¿QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE TU BLOG?

Esta pregunta me la ha hecho desde su blog  DDanny ade El Buen Karma. La verdad es que todo se lo debo a un anuncio de TV. No estoy seguro de  que anuncio se trata pero fue en el año 2006 cuando empecé en esto de los blog. La primera plataforma que utilicé fue Yahoo. En ese año había un anuncio en TV que si no me equivoco era de la bebida Malibú. En él salía un hombre diciendo al final del anuncio «Esto es pa verlo».  Sinceramente no se a que anuncio me estoy refiriendo por  que ya han pasado 2 años y no alcanzo a recordarlo. Si alguien se acuerda y encuentra dicho anuncio estaría eternamente agradecido que me lo pasase.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE TU BLOG?

  1. senovilla dijo:

    Ya lo busqué y no lo encontré, seguiremos buscandolo, ya sabes que hay que insistir.

    Saludos.

  2. Jimmy dijo:

    Gracias Senovilla de todas formas. Yo creo que algún día alguien sabrá la respuesta de que anuncio se trataba y podré quitarme esta angustia de no poder recordarlo.

    Si alguien se acuerda que por favor me diga en que anuncio de TV salía esta frase, esa frase la decían al final del mismo. Es lo único que me acuerdo.

  3. darkmanburt dijo:

    Bueno mi blog significa un parte de mi sitio que me gusta que sea el sitio tambien de mis amigos. Lo de Opaito es porque mis hijos y sus amigos me dicen siempre Opaito por aquello de que siempre trato a todos como si fueran mis hijos y les gusta venir a casa a ver el futbol, ver la peli, hacer un karaoke o que les prepare una barbacoa, jajjaja los jodios estan muy a gusto aqui.
    Asi que espero que te guste el significado de mi blog.
    Un saludo amigo, permiteme que te ponga en mi blog como sugerido.

    Un saludo.

  4. pitufina dijo:

    jimmy mandame el meme para mi que quiero contar porque me llamo pitufina

  5. Pues el nombre de mi blog, viene más o menos de uan canción de Zenit, un rapero.

    Que dice algo así como: Desde mi escritorio a todo el planeta tierra (8)

  6. rosi dijo:

    yo te busco el anuncio jimmy

  7. rosi dijo:

    el otro no lo encuentro, lo siento jimmy

  8. Josete dijo:

    Pues el mio realmente tiene un poco de historia pues el baul existe de verdad. Encontré en un viejo baul de mi abuelo, todas sus antiguas revistas y libros de viajes que tanto le encantaban.,(ya sé a quien me parezco), decidí darle un poco de aire con todos esos lugares tan maravillosos que a el le gustaba leer, incluyendo algun que otro más.
    También el nombre de Josete es de mi abuelo, todo en entorno me llama Jose, menos vosotros claro esta.
    Saludos Jimmy.

  9. DDanny dijo:

    Jeje por lo que veo todos tenemos nuestra pequeña historia de porque le pusimos ese nombre, pitufina te incluyo xa que lo hagas tambien que te veo con ganas! xD

  10. toni1004 dijo:

    Mierda yo tampoco me acuerdo ahora del anuncio, pero si que recuero el

    Estos pa veeeeerlo

    jajajaja

  11. Estopa dijo:

    Cuidadín que me parece que no va por ahí. Del anuncio de Malibú nos quedó otra expersión célebre: «Me estás estresaaando».

    El «esto e pa veerlo» creo que es de un programa de tele del tipo recopilatorio corta-pega de programas de otras cadenas.

    Quizás un programa de telecinco?… me parece que va por ahí.

  12. trocolo dijo:

    Yo estoy con Estopa, a mi me suena a programa de zaping o de camara oculta en el que se sucedian sketchs (no se como se escribe :P), chusticieros viene de que somos unos chusticieros jejeje… dicho en keywords.. chusta, colilla, cigarrito de la risa, fuma el puma jejeje. Aunque la verdad es que en latinoamérica no se si lo llamaran asi, todo empezo cuando un dia canutrelax me dijo «jooo por qué no hacemos una pagina web…de humor…»
    Saludos.

  13. Loreal dijo:

    El programa del que habláis creo que era pecado original, antes de poner los vídeos ponían lo de «esto es pa veeeeeeeeeeerlo», de los anuncios de malibú recuerdo lo de «me ejtás ejtresaaaaaaando»

Deja un comentario