Scorpions – Wind Of Change

Eulogio de Logio blog me ha dedicado en una canción en una de sus entradas de su blog. Como yo soy una persona muy agradecida he hecho lo propio. Él me dejó un enlace de un vídeo de YouTube en una de mis entradas. Se trata de una hermosa canción del Grupo Scorpions que lleva por titulo, Wind Of Change un temazo de este grupo que es uno de los que canta las mejores baladas heavys del mundo, al menos así lo pienso yo. Para gustos los colores.

Scorpions es un grupo que me gusta mucho. Tiene unas baladas preciosas. Si no lo conocíais os recomiendo que busquéis en Youtube o donde esa, en cualquier otra pagina de vídeos para que escuchéis algunos de sus temas. Ahora os aviso que este es un grupo heavy y que tiene otras canciones que son un poco mas moviditas. Como dije antes, para gustos los colores.

¡¡Disfrutadlo!!

Esta entrada fue publicada en musica, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Scorpions – Wind Of Change

  1. Raúl dijo:

    Es una canción preciosa 🙂

    Offtopic: Ya se soluciono el problema. No era nada de mi conexión jejeje Ayer también paso durante casi toda la tarde.

  2. Eulogio dijo:

    Aquí, disfrutando.

  3. Jimmy dijo:

    Gracias Eulogio por recordarme esta canción la verdad es que Scorpions tiene muy buenas baladas. Me encantan escucharles.

    Raul me alegro que se halla solucionado todos. Ya te digo que yo no he tenido ningún problema en entrar en tu blog.

    Saludos

  4. senovilla dijo:

    Como te miman JIMMY, ¿porqué será?…

    Saludos y que disfrutes de la música.

  5. Salva dijo:

    TEMAZO (no hay mas que decir)

  6. m4n010 dijo:

    Tienes razón Jimmy, es el grupo que mejor interpreta baladas heavy, de hecho es el único grupo de este tipo de música que sacó un album esclusivamente de baladas.

  7. DDanny dijo:

    Te incluido en un meme, haber si nos resuelves la duda!

Responder

