ESTE BLOG ES UNA MIERDA

He recibido este comentario tantas veces que he decidido que yo mismo voy a dedicarle una entrada. Seguramente sea cierto que “Este blog es una mierda” pero me lo paso tan bien escribiendo en él que no me importa que lo sea. Ya no hace falta que me lo digáis en los comentarios. Yo mismo me he encargado de recordarlo. je je je… Y hago la siguiente reflexión : “Si es una mierda… ¿Por que lo ve tanta gente?”.

By Jimmy

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ESTE BLOG ES UNA MIERDA

  1. La mayor tontería que he visto en este blog Jimmy, tu blog es para que lo pases bien tu y los que lo leen, y el que no quiera que no lo haga porque no se obliga a nadie.

    Yo creo que has creado los suficientes amigos como para que te importe poco, así que al que no le guste, que se compre un mono y lo entrene xDDD

  2. Josete dijo:

    Para gustos colores, el que no le guste tiene una opción en el navegador para salir pitando, envidias Jimmy, tu a lo tuyo.
    Como dice Alvarito poco te puede importar con la cantidad de amigos que has creado. Si te sirve de algo suelo borrar en mi blog algún que otro comentario que si lo editara, ofendería a mucha gente. Hay de todo en la casa del señor…..
    Saludos

  3. Jimmy dijo:

    Yo sólo lo digo para que se sepa y así nadie más entre aquí y diga que este blog es una mierda. Eso es todo.

  4. Raúl dijo:

    Si este blog es una mierda, tendremos que empezar a adorar a la mierda…

    Yo no se porque hay tan poco coherencia en el mundo xD

  5. Jimmy dijo:

    ja ja ja… Bonitas palabras 😦 Gracias Raul. Es que lo que pasa que hay gente que lo que hace con sus comentarios es ofender al que lo escribe. Eso es todos.

    Pero con esta entrada ya me he quitado un peso de encima.

    Muchas gracias a todos por esos comentarios de apoyo y animo.

  6. vseo dijo:

    Creo que únicamente puedo decir “que les den”
    😉

  7. toni1004 dijo:

    ¿Un amierda?, pues en la foto hay una montaña…jajajajajaja

  8. Hola Raúl!! Nunca había entrado a tu blog y me ha sorprendido mucho esta entrada tras echarle un vistazo.
    A mí me parece divertido y variado, los blogs se hacen para pasarlo bien y hay gente que le gusta , genial.
    A los que no, ya lo dijo alguién en otro comentario, “que se compre un mono y lo estrene”, je, je

    Un saludo!

  9. Perdón Jimmy, te llamé Raúl, fue un laxus.

  10. darkmanburt dijo:

    Me ha gustado de que manera te tomas la esptupidez de que “este blog es una mierda”, creo que incluso la mierda vale para muchas cosas, por ejemplo para abonar y ya ves el abono es primordial para que crezcan flores fuertes y bonitas.
    Hay gente que le gusta ir por los sitios dejando su mierda a otros y lo hacen porque solo estan lleno
    de eso, de mierda, no tienen más.
    Asi que tu a lo tuyo amigo y como dice el refran que yo me he inventado, “más vale perder un mal lector de blogs, que un kilo de mierda”.
    Asi que una mierda para quien te ofenda.
    Por cierto Jimmy mi hijo murio de una muerte subita, producida por un edema pulmonar. Tenia 23 años y padecia una enfermedad degeneratia llamada Ataxia de Freidich. Llevaba en silla de ruedas desde los 18 años.
    Un abrazo y muchas gracias.

  11. David_260986 dijo:

    Pues si el blog es una mierda…

    Yo soy maldito un coprofílico !!!

    Jejeje… tu diras si me he excedido… xD

    Hombre, es que me encanta el blog…

    Y es cierto que comento de vez en mes, pero pasao seguido !

    Excelente conteni’o !

    Salu’os !

  12. senovilla dijo:

    Eso es la envidia Jimmy…

    Saludos.

  13. canutrelax dijo:

    Quien se ha peido??aquí huele a mierda!!! que no!!! jajaja, Jimmy asi nos gusta a nosotros, a tus lectores, que te tomes esas clases de comentarios como debe de ser, con humor!!! un abrazo figura.

  14. trocolo dijo:

    Veo que ya ha estado por aqui mi compi chusticiero, asique solo me queda decir que…
    ¡¡¡¡ESTE BLOG ES LA CAÑA!!!!

  15. Dogguie dijo:

    😀 jajaja…. muy original esta entrada.
    Creo que tendré que hacer algo parecido en mi blog.
    Es que nunca se contenta a todo el mundo. No falta alguien que le gusta insultar o hablar estupideces.

    Sigue pa’lante… que tu blog está muy bueno.

    Saludos!

  16. Sorpistola dijo:

    Pues a mi me encanta!!!! y este post más!!! Para todos aquellos que no ven el valor que tienen nuestros blog para nosotros!!!

  17. Jimmy dijo:

    Eso mismo pensaba yo mientras lo escribía. Para todos los que no ven la importancia que tiene un blog para su autor para que luego vengan a decirte esa frase. Este blog es una mierda. No es justo.

  18. nato dijo:

    JAJajajajaj muy bueno!! es verdad! yo tmb he recibido ese comentario muchas veces (Con algunas variantes) … muy buena inspiracion!!!! 😀

  19. Jimmy dijo:

    Lo hice precisamente por eso, para que nadie más me lo vuelva a decir. Ya lo se que es una mierda. Para que nadie mas me lo recuerde je je je…

Responder

