VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS DE LAS 3000. (Sevilla)

Hoy día 8 de Febrero de 2008. He estado de visita en el parque de bomberos de las 3000 viviendas. Ya que tenemos, un nuevo miembro de los bomberos de Sevilla en la familia. Enhorabuena Roberto. Este que veis en las fotografías soy yo (lo digo para el que no me conozca, claro). Montándome en los camiones que tienen en el parque. La verdad es que me lo he pasado como un niño pequeño, pero me da igual lo que me digan. Hasta me he deslizado por las dos barandillas que tiene el parque para bajar más rápido que por las escaleras.

Aquí estoy en la parte de atrás donde van los bomberos. Se me olvidó preguntarle cuantos suelen ir subidos porque la verdad es bastante grande.

Esas herramientas las usan para cortar los coches como si fueran latas de sardinas. Por cierto que la herramienta por si sola ya pesa lo suyo. No me imagino lo que debe de pesar cuando están en marcha..

Anda que me iba yo a bajar del camión sin probar la cabina del conductor y sentirme bombero por un día, ni de coña. Gracias Roberto por enseñarme el parque. Seguro que este día no lo vamos a olvidar nunca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS DE LAS 3000. (Sevilla)

  1. gertru dijo:

    jimmy nos a encantado tu pagina eres un crack……….. muchos saludos de martin y de tu cuña.

  2. Alejandra dijo:

    Buenas! Estoy interesada en visitar el parque de bomberos, y quisiera saber cómo lo puedo hacer o algún teléfono de contacto. Gracias!

  3. marisa dijo:

    Necesito saber qué actividades podrían realizar mis niños de infantil de 4 años en una salida al parque de bomberos de sevilla o el tlf de contacto.
    gracias

  4. Antonio Jimenez dijo:

    Hola buenas tardes.Hoy hemos estado un grupo de trabajadores de la plantilla de Torre Sevilla q formamos tantos personas de mantenimiento y de seguridad para tener tanto una teórica ,como unas prácticas muy formativas de nuestro servicio.Solo quiero agradecer a todos los miembros q nos habéis recibidos y formados más específicamente x buestro trato e interés en todo lo q podíamos tener duda y en lo q ya podíamos haber tenido antes en conocimientos de otros cursos en volver a recordarlo q nunca está de más y ampliar nuestra formación siempre q es lo más importante en cualquier caso q nos podamos ver en circunstancias.Por todo ello dar mil gracias a todos los q formáis la plantilla de Bomberos del parque sois unos profesionales como la copa de un pino y lo mejor el trato de compańerismo q tenéis a los demás .Muchisimas gracias y muchas Felicidades para todos x q me siento muy orgulloso de poder compartir aunque sea x unas pocas horas una formación y gran trato humano x parte de todos .buenas tardes y buen servicio siempre.👏👏👏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s