CINEMAD´03 MI SEÑORA.

Se que la mayoría de vosotros habréis visto este vídeo muchas, muchas veces, llevaba tanto tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún sitio para poder ponerlo en mi blog. Hasta hoy que lo he visto en FrikySpain (mil gracias).

Si os dais cuenta, desde que salió este vídeo ya han pasado 5 años y por entonces, Youtube no existía (Fundado en Febrero de 2005) y no había una forma tan fácil de poner un vídeo en una web. Dejad algún comentario para el que nunca haya visto este vídeo antes. haber que os parece. Para el que ya lo haya visto 1000 veces como yo pues 1 más (ya van 1001).

Fuentes: FrikySpainTodo Digital

Esta entrada fue publicada en curiosidad, humor, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CINEMAD´03 MI SEÑORA.

  1. sonicsaiyan dijo:

    gracias a ti por pasarte por frikispain 😉 esperamos seguir viendote por alli

  2. toni1004 dijo:

    Recuerdo la primera veaz que lo vi…que jartá de reir…jajaja

    Lo que siempre pensé es en esos noños que participan en el corto…la cara que se les debió quedar cuando el tipo este empezó a decir lo de «te vo a poné a cuatro pata y dejá escocía», y «te vo a untá con la punta el nabo»…jajaja

  3. Pingback: fenrique dice… » Blog Archive » Mi señora

Deja un comentario