PUERTA AUTOMATICA

A quien no le ha pasado esto alguna vez… Pues… A vosotros no se pero a mi por lo menos una vez si que me pasó lo mismo que al protagonista del siguiente vídeo. En mi caso fue en un hotel de Madrid, salimos por la noche y ya era casi las 6 de la mañana y les dije a todos que me iba solo para el hotel con un “puntillo” nada más. Llego a la puerta del hotel y el botones que allí había, en la misma puerta el cabrón se estaba aguantando la risa (no es para menos) y le dije, hombre no, no te aguantes la risa que yo también me hubiese reído. ¿A vosotros os ha pasado alguna cosa parecida?. Dejadlo en los comentarios para que pueda leerlo. Gracias.

Visto en 86400

Esta entrada fue publicada en humor, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PUERTA AUTOMATICA

  1. Alvarito Mens dijo:

    Jajajaja y se va tan normal el tio xDDD

  2. Santi! dijo:

    ¡Uy que feo golpe se ha dado ese hombre! La verdad no recuerdo si alguna vez me ha pasado algo así, pero creo que si llega a psarme puedo caer al suelo al instante y morir de la risa y dolor al mismo tiempo 😆

  3. toni1004 dijo:

    perdona tanto comentario seguido pero…jajajaja…que ostia se ha dao el tio…jajaja

Responder

