AUTO-CARAVANA

Buscando por hay en El Escondite Friki me he encontrado con esta maravilla. Unas imágenes de una auto-caravana cuanto menos impresionante. Que seria la envidia de todos los camping de la zona. Como se puede apreciar en las fotografías a la auto-caravana no le falta detalle alguno. Dentro de ella se puede aparcar hasta un coche deportivo (Que suelen ser más largos), un cuadro de mandos dignos de cualquier avión comercial (no exagero), el salón con todo lujo de detalles y que decir del dormitorio con esa pedazo de televisión y una cama como la de cualquier dormitorio convencional.

 

luxury_motorhome_1.jpg

 

luxury_motorhome_3.jpg

 

luxury_motorhome_11.jpg

 

luxury_motorhome_6.jpg

 

luxury_motorhome_5.jpg

 

Fuente: El Escondite FrikiThe big Bald Blog

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a AUTO-CARAVANA

  1. Alvarito Mens dijo:

    Joder, ¿de quien es eso ?

  2. Jimy dijo:

    La verdad es que me gustaria saber de quien y cuanto cuesta pero… no lo dice por ningun sitio.

  3. Santi! dijo:

    ¡Yo quiero uno! Me ha encantado!

  4. mariouy dijo:

    q lujoso 😉 es excelente

  5. nico dijo:

    si llego a tener una casa rodante así, me muero al instante de recibirla

Responder

