¿QUIEN ES?

Pincha en la imagen para ver original. Si quieres hacer el tuyo propio debes entrar AQUÍ y seguir las instrucciones. Si te alejas de la pantalla podrás reconocerlo mejor je je je…

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿QUIEN ES?

  1. josepin dijo:

    Está bien la cosa, pero no hace falta alejarse de la pantalla para reconocer la foto, está claro, es el sultán de Brunei. 🙂

  2. Eulogio dijo:

    Magnífico resultado, ahora iré a mirar de que va.
    Por cierto, gracias Jimmy por haber elegido mi humilde blog como blog del mes.

  3. Jimmy dijo:

    Esto es lo que yo andaba buscando hace tiempo 🙂 Me gustan muchos los dibujos hechos en CÓDIGO ASCII.

    Josepin De todas formas desde lejos se ve mucho mejor 🙂

    Eulogio No hay de que. Todo este mes tendrás un sitio en la portada de mi blog.

    Saludos a todos.

  4. Gabo_RC dijo:

    A ESE LO CONOSCO, Pero no recuerdo de donde… es… es… CHUCK NORRIS !!

  5. Jimmy dijo:

    je je je je… Buen intento pero casi acierta ja ja ja… Otra vez será. 🙂

  6. No hace falta alejarse para reonocerte Jimmy 😀

  7. Jimmy dijo:

    Lo de alejarse lo digo por que se ve la imagen mucho mas clara y por tanto se reconoce mejor je je je… ¿A que mola?.

  8. iricky82 dijo:

    Creo que eres tú….

    Muy buena info, ahora mismo voy a probar como funciona esta herramienta.

Deja un comentario