DIBUJO EN CODIGO ASCII

He encontrado una pagina con un montón de dibujos hechos con código ASCII. Me encantaría poder hacer el mio propio pero lo veo un poco complicado. Si alguien sabe algún truco para poder realizarlos que me lo diga. A mi personalmente me encanta. Esto también es arte.

      ______  _____ _______ ____     ______  _____    _____
     |  ____|/ ____|__   __/ __ \   |  ____|/ ____|  |  __ \ /\
     | |__  | (___    | | | |  | |  | |__  | (___    | |__) /  \
     |  __|  \___ \   | | | |  | |  |  __|  \___ \   |  ___/ /\ \
     | |____ ____) |  | | | |__| |  | |____ ____) |  | |  / ____ \
     |______|_____/   |_|  \____/   |______|_____/   |_| /_/    \_\

                 __      ________ _____  _      ____
                 \ \    / /  ____|  __ \| |    / __ \
                  \ \  / /| |__  | |__) | |   | |  | |
                   \ \/ / |  __| |  _  /| |   | |  | |
                    \  /  | |____| | \ \| |___| |__| |
                     \/   |______|_|  \_\______\____/

Las letras las he hecho yo en... ASCII Generator (Web)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DIBUJO EN CODIGO ASCII

  1. me encanta el segundo dibujo!!!

    esta muy buenas estas herramientas para pasar el tiempo

    saludos

  2. josepin dijo:

    El segundo dibujo me gusta más, pero no sé quién es, da igual, la chica parece de buena familia, se la ve bien alimentada.

  3. Jimmy dijo:

    Y a quien no le gusta el segundo je je je… Está genial je je je…

  4. marta dijo:

    hola esto no tiene mucho truco
    hay diversos programas que convierten cualquier imagen incluso fotografias a este codigo
    lamento desilucionarte 🙂
    chaoooooooooo

Responder

