EL PRIMER ATENTADO ISLAMISTA EN ESPAÑA

El 12 de abril de 1985 una bomba estalló en el restaurante ‘El Descanso’, murieron 18 personas, fue el primer atentado islamista en España. El ataque iba dirigido contra de los soldados americanos de la base aérea de Torrejón, el acto terrorista sigue impune. Se da la circunstancia de que uno de los supervivientes de este antentado también lo fue en el atentado del 11 M.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a EL PRIMER ATENTADO ISLAMISTA EN ESPAÑA

  1. SpiderPig dijo:

    El mundo es un pañuelo, está claro. 😮

  2. lucideces dijo:

    realmente me ha parecido curioso…. un abrazo chusticiero jimmy…

  3. Jimmy dijo:

    Pues si, la verdad. Antes de ver este vídeo no sabía que había habido un atentado islamista anterior al 11 M. Lo del hombre este es muy curioso, que primero se libre de este y luego del 11 M también. Si que es verdad Raul. El mundo es un pañuelo.

    Lucideces Gracias por pasarte, se que os debo muchas visitas pero si te digo la verdad es que solo saco tiempo para postear en mi blog y poco mas. Prometo pasarme mas a menudo por Chusticieros. Saludos

  4. darkmanburt dijo:

    Pues no sabia yo tampoco nada de ese atentado de 1985, para esa fecha la verdad que no sabia ni donde estaba yo.

    Es una pena que haya qgente de esta calaña por el mundo, destruyendo a familias inocentes.

    Saludos de los opaitos

  5. Jimmy dijo:

    Opaito Yo tampoco lo sabía, en ese año yo tenía 10 solamente. Es una pena que ya han pasado muchos años y aun estan buscando a los culpables. Saludos

  6. jimmy dijo:

    ¿Alguien me la puede Menear? (La noticia) je je je je…

  7. Yo también me he quedado anonadado.

  8. Josete dijo:

    Vaya Jimmy, también me has pillado a mí, lo desconocía.
    Te doy un meneito de los que te gustan….
    Saluditos

  9. Royner brenes camacho dijo:

    Hola me parese rico el beso solo busca lo que el esposo no le da?

  10. Jimmy dijo:

    ja ja ja… Te equivocaste de entrada. Este comentario es para la entrada posterior a esta.

  11. Hola Jimmy!! A mí tambiñen me dejas anonadada.
    Saluditos!!!

  12. Jimmy dijo:

    Mirad una cosa, le he preguntado hoy a mi padre sobre el tema y me ha dicho que él tampoco lo sabía. No se que pensar. Creo que a esta noticia en su epoca no se le dio demasiada importancia, por que sino no me lo explico.

Deja un comentario