MADONNA EN SEVILLA

Madonna actúa hoy día 16 de Septiembre en Sevilla en el Estadio olímpico de La Cartuja.  Personalmente a mi Madonna me gusta pero vamos que no es de mis cantantes favoritas ni mucho menos. En el programa La Hora Chanante que ahora se llama Muchachada Nui, no se si lo seguirán emitiendo. En la sección Testimonios hicieron una parodia, el gran Joaquin Reyes imitando a Madonna que cada vez que la veo me parto de risa yo solo. Para todo aquel que no la halla visto nunca aquí os la pongo. Espero que os guste o al menos logre arrancaros una sonrisa.

Y para los curiosos como yo je je je… Aquí he encontrado el libro Sex del que habla en este vídeo. Esto lo había oido pero nunca lo había visto. Impresionante.

ESTO ES PA VERLO

Esta entrada fue publicada en humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MADONNA EN SEVILLA

  1. m4n010 dijo:

    jeje.. 24 tacos en cada cacha, como yo.

  2. Estos de Muchachada son buenísimos, me encnata cuanod imitan a los personajes conocidos.

  3. Leo Perroja dijo:

    pero Jimmy….
    gracias, muchas gracias, siempre he querido ver ese libro, y cuando voy a las librerias se me olvida o cuando me acuerdo esta sellado , y pagar por eso como que no eh.
    ahora gracias a ti puedo decir, “Si , ya vi el libro”, jur jur….
    ese testimonio es uno de los que mas me gusta, y una de las primeras cosas que vi de los chanantos, que por estos lares ni se sabe de su existencia.
    que pases bien

  4. jagg dijo:

    joer… pues sí que tienes que ser joven para no haber oído del libro Sex jejejejee ahhhh yo eché de menos las canciones primeras

  5. darkmanburt dijo:

    Un amiguete estuvo viendolo y dice que fue un bastinazo, un verdadero espectaculo y por lo que ha salido hoy en la tele asi ha sido.

    Un saludo.

  6. John Doe dijo:

    que suerte tiene ustedes…por aca llega a fin de año

    que la disfruten

    saludos a todos!!

  7. Jimmy dijo:

    Gracias por pasarte por el blog John Doe.

Responder

