SOBREVIVIR A UNA EXPLOSION NUCLEAR MENTIDO EN UNA NEVERA

Lo siento por quien no halla visto aún la película de Indiana Jones. Hay una escena de la película que esta generando muchos debates por Internet de las personas que ya la han visto. En un momento de la película en una de las secuencias se ve un pueblo creado en una base militar para hacer pruebas con bombas nucleares por un error (no lo voy a debelar) 🙂 se activa la cuenta atrás para la explosión e Indiana Jones tiene la genial idea de meterse en una nevera de una de las casas para intentar sobrevivir a dicha explosión…. ¿Se puede sobrevivir a una explosión nuclear metido en una nevera?. Hombre!! partiendo de la base de que se trata de una película que por logica la van ha ir a ver niños y no tan niños…. Eso es un detalle que un niño de corta edad no lo sabe. Yo creo que los guionistas pensaron lo mismo que yo. En otras muchas películas suceden cosas mucho peores y no pasa nada. No creo que haya que quiticar una película solo por ese pequeño detalle que lo unico que pretende es que el espectador vaya al cine a disfrutar de un poco de acción viendo Indiana Jones. Solo eso.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SOBREVIVIR A UNA EXPLOSION NUCLEAR MENTIDO EN UNA NEVERA

  1. SENOVILLA dijo:

    El señor director de la película lo tenía más fácil que la dichosa nevera, simplemente con haber puesto un pequeño sótano quizás hubiesemos tragado.

    Ni los niños de 6 años como el mio se tragan lo de la nevera, SE QUEMA todo menos la nevera.JA,jajajaja.

    Que poca imaginación, los buenos directores no pueden cometer estos fallos de BULTO.

    Un saludo.

  2. Jimmy dijo:

    Mi problema es que de niño como era tan ingenuo… Yo si que me lo hubiese tragado (lo de la nevera) 🙂

  3. SENOVILLA dijo:

    En tu niñez la tele no se usaba mucho y no existía internet, dile tu ahora a un niño que sabe un montón como sale ileso de una explosión el amigo INDIANA JONES.

    Ni el mismo JACK BAUER hace algo parecido…

  4. yo dijo:

    lo que pasa es que en los 50s las neveras eran mas resistentes que antes e indiana tenia su sombrero, jajajajaja

  5. Paco dijo:

    Hola. Yo también tenía mis dudas sobre la eficacia de la nevera. Pensé que se escondería en un bunker, o saldría pitando montado en una bicicleta que hay por allí. Pero lo del bunker es bastante mala idea ya que luego tendría que esperar varios años para poder salir y no morir de la radiación. Y la bicicleta… Ásí que necesita algo «blindado» y salir de allí. La nevera es la mejor opción ya que sale disparada a varios kilómetros y evita que muera de la explosión o de la radiación.

    Y para los que digan qeu es una fantasmada, pues sí, lo es, pero no mas fantasmada que cuando en En busca del Arca perdida, Indy se sube a una camioneta en marcha, se baja a diez nazis, pasa por debajo de la camioneta, se agarra con el látigo, sube por detras y atropella luego al conductor, o mas adelante, cuando Indy va nadando desde el barco en el que se escapan hasta el submarino nazi que los intercepta. O en El templo maldito, la escena del puente (con cocodrilos y todo!). O en La ultima Cruzada, cuando Indy va subido a caballo y un mini ejercito aleman se lo intenta cargar (sin éxito, claro esta).

    A mi me gustó, es simplemente una pelicula de Indiana Jones, con todos sus ingredientes (a lo mejor faltaba un poco mas de sangre). Me parece una digna sucesora.

  6. Jimmy dijo:

    No me has dejado tu dirección pero te agradezco el comentario. Espero que lo hallas leído!!

  7. Koryrik dijo:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Paco. La escena me encantó y aunque las posibilidades de supervivencia puedan ser pocas, por lo menos intenta buscar algo donde resguardarse. Creo que ese es el espiritu de Indiana Jones, seguir adelante como sea.

  8. er dijo:

    haber, teniendo en cuenta que la nevera era de plomo, ke es un material anti radiacion y eso. pues con toda la suerte del mundo se podria sobrevivir, eso si las ostias ke se mete son de campeonato. a mi la peli me parecio bastante mierda pero esa escena en concreto esta bien, es graciosilla y ademas pone a prueba la sangre fria de indy, ke toma en unos segundos la unica decision posible ke hay para salvar su vida.

Deja un comentario