INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CARAVELA DE CRISTAL

Ayer fui a ver la nueva película de Indiana Jones, y algunos blogger amigos me pidieron que diera mi opinión sobre la película. La película en si no estuvo mal, hay gente que salió diciendo que no le gustó y a otros que si. Yo soy de los que les gustó. Indiana Jones es una película de aventuras, historias inventadas que solo existen en la imaginación de los guionistas de la saga Iniana Jones. Mirándolo desde ese punto de vista, no podemos decir que la película es una “fantasmada” (un royo) por que se trata de una película en la cual nos están contando una historia inventada. Con los efectos especiales que hay hoy día todo queda perfecto. La pelicula es una acción continua pero tiene sus momentos de paradas para contarnos historias que tienen relación con las otras películas de la saga. Se que no soy un buen redactor de entradas pero me han pedido que diga la opinión sobre la película y hecha está. Espero que los que no la han visto aún vayan ha verla y hagan lo mismo. Que escriban (algo mejor que yo) sobre lo que han visto.

BSO INDIANA JONES

http://www.goear.com/files/sst2/839448e30ddf8afb3b2782dc26f788fa.mp3″

Esta entrada fue publicada en musica, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CARAVELA DE CRISTAL

  1. Eulogio dijo:

    Jimmy:

    He estado probando wordpress y estos son los problemas que le veo:

    No puedo personalizar mi plantilla, hay cuatro cositas y fuera de ahí si quieres algo diferente que compres no se que….

    No puedo borrar mi blog. ¿Lo has intentado?. Que esperes un mensaje de correo para confirmar … que nunca llega.

    Lo segundo es lo de menos, si sabes como personalizar las plantillas te lo agradecería.

    Un saludo.

  2. SENOVILLA dijo:

    La película mala-malísima.

    Sobrevivir a una explosión nuclear en una nevera, eso no es fantasía, es reirse del espectador que deja sus euros…

    Saludos.

  3. Jimmy dijo:

    Ya!! pero eso un niño de corta edad no lo sabe ja ja ja… Nadie sobrevive a una explosión nuclear en una nevera 🙂 Ese dato se me había olvidado comentarlo…. ja ja ja…

  4. Eulogio dijo:

    Sigo con lo de wordpress:

    Yo tengo días que me apetece postear y que por todos lados veo cosas que poner en el blog y otros que no hay manera, que nada me vale.

    También hay otros en los que lo que me apetece es trastear en el diseño y en eso wordpress me decepciona, asi que voy a seguir con blogger, de momento.

    De todos modos gracias por tus consejos.

  5. Alvarito Mens dijo:

    No había visto a ver la peli aun pero me hubiera gustado ir a verla, pero viendo lo que habéis puesto de la nevera se me han quitado las ganas xDD

  6. Flanagan dijo:

    Yo pretendo ir a verla hoy que se calmara la gente que va masivamente a los estrenos, porque lo intenté el fin de semana y no ha habido manera, todo lleno.

  7. arsour dijo:

    Eso no es una película, es un mal “trailer de cartooms”.

Responder

