FOTO SIN COMENTARIOS (Doble sentido)

No tengáis miedo a comentar, acepto las criticas bastante bien. De pequeño se que era muy cabezón. Algunos ya sabéis por que pero… si quieres saber mas de mi ya sabes PARA SABER MAS DE MI. En el momento que estaba escribiendo estas lineas y según las estadisticas de mi blog había Oline 21 Personas. Para que sepan quien soy deben leer sobre mi. 🙂 Me gusta conocer gente nueva con blogs interesantes que poder visitar y mostrarlos al mundo por eso mi blog se llama así.

Esta entrada fue publicada en imagenes, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a FOTO SIN COMENTARIOS (Doble sentido)

  1. Aruberuto dijo:

    Joe tio, tienes un monton de visitas… Qué quieres que te diga de la foto, que todos hemos sido niños… y unos mas feos que otros, unos mas gordos que otros… etc. Pero que no esta mal la foto, hombre!

  2. Jimmy dijo:

    Gracias pense que nadie diria nada…. Me resulta graciosos poder recordar las fotos de la guardería. 🙂 Gracias por el comentario 🙂

  3. rosi dijo:

    estas guapisimo jimmy y no es por cumplir, yo no he dicho nada porque creia que ya te lo habrian dicho, tienes una carilla muy graciosa

  4. Eulogio dijo:

    Que si, campeón que estás muy guapo…
    Pero parece que un poco triste aquel día, ¿no?

  5. tina dijo:

    estas muy bien ,un niño guapo .

  6. Jimmy dijo:

    Eulogio La verdad es que no soy nada serio. Pienso que aquel día no me habrían dado los Cereales que a mi me gustaban y por eso tengo esa cara 🙂

  7. SENOVILLA dijo:

    Comentaremos la foto, que te hace ilusión, MUY GUAPO, pero muy serio, seguro que ya estabas con esa edad pensando en liar alguna.

    Saludos.

  8. Jimmy dijo:

    Con esa edad seguro que ya estaba pensando en Nuevas entradas para mis futuros blogs 🙂

  9. toni1004 dijo:

    Pero Jimmy, con esas estadísticas lo que debes haces es empezar a pregonar a los cuatro vientos como de bueno eres en esto de los blogs (como hacen muchos bloguers de pacotilla) en vez de poner una de tus fotos de infancia para que te comenten cuan guapo eras…juas juas juas

    Además, todos hemos sido niños y en la distancia ninguno nos vemos guapos. Aunque lo fuesemos de verdad.

  10. Jimmy dijo:

    No toni yo no soy bueno en esto de los blog sino que tal dia como hoy hace 3 meses se me ocurrió pasarme a WordPress ya que en Blogger no me conocia nadie y apenas tenia comentarios y mira ahora. Todo os lo debo a vosotros.

    Yo no soy un buen blogger soy un aficionado. Todavía no soy un creído ni nada por el estilo.

    Lo de la foto lo decía por que despues de varios dias que la habia puesto me resultaba extraño que nadie hubiera echo ningun comentario. Solo es eso.

    De todas formas gracias por el cumplido Toni 🙂

  11. toni1004 dijo:

    Buenos bloggers no son aquellos que se autoproclaman. Lo son aquellos a los que sus lectores se lo reconocen.

    A un buen bloguer se lo ve desde la distancia. Y tu Jimmy, pese a tus reticencias, lo eres. Lo que pasa es que aún no ha venido una de esos iluminados de los A-List para decírtelo (cosa que si pasara el pararía el mundo…jejeje), pero no se necesita la bendición de los susodichos para serlo, así que si alguno de tus lectores te dice que eres un buen bloguer será porque en realidad si que lo eres.

    Hay bloguers que se han subido a la ola de la fama con una sola entrada. ¿Porqué no iba a poder subirse un tipo que lleva unos cuantos meses currándoselo de verdad?

  12. Eulogio dijo:

    ¿Piensas en serio que el cambio de blogger a wordpress tiene algo que ver?

  13. m4n010 dijo:

    hombre jimmy, entre hombres… eso de guapo ya sabes… que tal si lo dejamos en bien parecido.

  14. Jimmy dijo:

    M@nolo dejemoslo donde tu dices no vaya a ser que la liemos. 🙂

    Eulogio Yo creo que si que ha tenido que ver. ¿Por que lo preguntas?. ¿A caso te quieres cambiar?

    Yo lo haría, quiero decir si fueras tu claro!!

  15. Yo como llevo unos días con mucha faena y que no me puedo conectar, estaba buscando algún post dónde explicases algo de la foto de tu infancia, ¡y ahora sé porque no lo he encontrado! La verdad es que sales muy guapo, tristón (o eso parece), pero muy guapo :)!!

  16. Eulogio dijo:

    Gracias por el aviso, a ver cuando inventa un sistema para que se pueda responder a los avisos de comentario que te llegan por email como si se tratara de un email…. A ver para cuando Sr. GMAIL.

    Te lo pregunto porque no se si un blog que no tiene exito en blogger puede tenerlo en wordpress con minimos cambios, no se lo que puede influir el tiempo y la experiencia que has adquirido, las iniciativas y cosas asi, porque al que ve el blog le importa tres cojones donde esté algojado.

    Por otro lado he probado wordpress y me parece un tanto rebuscado, blogger es mas sencillito y como lo que busco es no complicarme la vida… para eso ya tenía mis webs con su php y sus historias.

    Por otro lado blogger me cabreó bastante el otro día que nos dejó a todos tirados y cada día su editor me parece peor.

    En fin, que estoy pensándomelo.

  17. Jimmy dijo:

    EndlessNightmare ESTO SE ME ESTA YENDO DE LA MANO. YO SOLO QUERIA QUE ME DIGERAIS ALGO POR QUE LLEVABA PUESTA UNOS DIA Y NADIE HABLO Y AHORA MIRA. NO DOY A BASTO PARA PODER CONTESTAROS A TODOS. Ja ja ja ja… Gracias

    No estoy chillando 🙂 lo he escrito en mayusculas por que se me ha olvidado quitarlas :.)

  18. Parece que estabas a punto de llorar…pobrecito!… ya presentías lo que se venía, no?

  19. Eulogio dijo:

    Yo creo que este niño juega con nosotros

  20. maralogio dijo:

    Con lo de jugar con nosotros me refería a que ya presentías lo que se te vendría encima y aceptaste el reto.

    No se si cambiaré, estoy precisamente ahora jugando con mi cuenta de wordpress y para empezar ya no puedo crear un blog con el mismo nombre pues ya existe logio.wordpress.com

    Esta semanita voy a estar ausente, quizás cuando vuelva me lo plantee mas en serio.

    Ya te contaré.

    Gracias por ofrecerte.

  21. Alvarito Mens dijo:

    Yo la vi y me hizo gracia ver la expresión de tu cara y se lo comente a mi hermano que estaba al lado, estabas sembrado xDD

    No te comenté nada por que lo mismo no te parecía oportuno.

  22. pitufina dijo:

    Bueno, no voy a poder decirte nada original pero lo repito, tienes cara de bueno aunque algo triste y como todos los niños muy guapo ( la exepcion que confirma la regla era yo pero por las dichosas gafas). Y por ultimo una pregunta ¿estan facil wordpress como blogger? Lo digo para poner enlaces en los lados o fotos o todos esos directorios que tengo en el blog.

Deja un comentario