THE DOORS

The Doors es uno de los grupos de música que en su día eran uno de los que mas me gustaba (a parte de otros claro) si quieres saber mas sobre el grupo y sobre su polemico lider Jim Morrison te aconsejo que leas el siguiente articulo. Leer mas. Espero que a los que no conozcáis este grupo (lo digo por los mas jóvenes) os haya gustado. También podéis ver el vídeo de otro de sus grandes éxitos, Light My Fire que no voy a poner la traducción al castellano :-). A partir de hoy voy a ir poniendo unos vídeos musicales para que valláis conociendo mis gustos musicales (Admito sugerencias) y también quisiera conocer los vuestros para poder dedicaros algún tema claro. No está bien que yo coja y le dedique a alguien un cantante o grupo que lo os guste. 🙂

Esta entrada fue publicada en musica, video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a THE DOORS

  1. Eulogio dijo:

    A mi también me gustaban.
    :o)

  2. Eulogio dijo:

    Gracias por tu visita Jimmy.
    No me refería a visitas únicas, que anda por las 4000 si no a las páginas que esas visitas abrieron (Hits).

    En cuanto a la música que me gusta puedes ver el apartado que tengo en mi blog dedicado a ella:

    Busca la carpeta con la etiqueta música.

    Música

    De todas formas lo que me gusta y no me gusta está en este post:

    http://logio.blogspot.com/2008/05/premio-al-buen-corazn.html

  3. m4n010 dijo:

    gran tema jimmy.

    quedo a la espera de la música que pongas sabiendo de antemano que me harás disfrutar con ella, ya que creo que nuestros gustos son muy parecidos… y puede que en mujeres también tangamos los mismos gustos, ya lo iremos viendo.

    una abrazo jimmy

  4. demonheart dijo:

    Buen gusto musical, sin duda.
    Aunque no son de mi rollo, me molan bastante :p
    Saludos!

  5. Jimmy dijo:

    Me alegro que te guste 🙂 personalmente de diré que a mi su música me encanta pero la vida que llevaron no me gusta nada nada… 🙂

Responder

