POST o ENTRADA

ACTUALIZACIÓN de LA CUADRILLA Es importante que lo veais 🙂

Hace ya mas de un año que tengo un blog (no hice nada para celebrarlo) y no termino de comprender una cosa, algunos bloggers las llaman Posts y otros las llaman Entradas. Yo personalmente prefiero denominarlas Entrada. No es por nada en especial. Cuando empece en esto no conocía el termino Post, o al menos era desconocido para mi. Pasado el tiempo ya empezó ha ser mas extendido pero yo seguire llamandole Entrada. Yo no hice nada para celebrar el año como blogger, aunque parezca mentira no se me ocurrio nada original y para hacer una mierda preferí no hacerla.

Brevemente os resumo las estadisticas actuales de mi blog, ya no puedo celebrar la entrada 500 por que me he colado «3 pueblos» 🙂

ESTADÍSTICAS

Vistas Totales: 15,723

El mejor día: 526 — Jueves, 27 Marzo 2008

Visto hoy: ?

Totales

Posts: 583

Comentarios: 1,025

Categorías: 15

Etiquetas: 24

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a POST o ENTRADA

  1. PITUFINA dijo:

    Cuantas visitas que suerte, bueno suerte no que te las mereces porque te curras le blog. Felicidades atrasadas por el cumple y por llegar a las 500 visitas.
    Mas o menos ya te conteste el comentario en mi blog pasate por el. Un beso

  2. SENOVILLA dijo:

    Felicidades Jimmy.
    Saludos

  3. grondy dijo:

    Que gusto encontrar blogs asi. Felicidades por el aniversario y por las 583 entradas/post 🙂

  4. PITUFINA dijo:

    perdon que me equivoque no queria decir 500 visitas sino 500 entradas

  5. Jimmy dijo:

    No pasa nada Pitufina te he entendido perfectamente 🙂

  6. DDanny dijo:

    Sin duda el mejor dato son los comentarios, tienes muchos y son los que de verdad dan vida a un blog, ahora a seguir creciendo mas!

  7. SENOVILLA dijo:

    Ya te he cometado en un post como prefiero que se llame.
    Saludos

  8. Aruberuto dijo:

    Enhorabuena champion!!! Y gracias por ponerme en la cuadrilla!!!!

  9. lanobil dijo:

    Enhorabuena, espero que sigas interesando a tantas personas. Por algo será.
    Un saludo

  10. Sumamente hermosas esas estadidisticas, 584 entradas es un logro muy bueno.. Felicidadez por el año 🙂

  11. toni1004 dijo:

    pues yo para esto escribiré una entrada…jaus juas juas…es broma.

    Yo personalmente prefiero entradas, aunque algunos también las llaman artículos. Pero no podemos evitar la inflñuencia anglosajona…así que creo que deberemos convivir con las dos que has mencionado-

  12. SyLaR dijo:

    felicidades por tantas «entradas»!!!

    a mi me da lo mismo llamarlo post o entrada

    me alegra pasar por aqui y divertirme….gracias por hacerme un espacio!!

    saludos a todos

  13. Alvarito Mens dijo:

    Jimmy yo no te conozco de un año pero si de hace unos meses y he encontrado no solo un buen bloger sino un amigo, a seguir hacia adelante con esto y mucha suerte 😀

  14. m4n010 dijo:

    felicidades por todo jimy, te lo estás currando muy bien

Deja un comentario