LA VEJEZ ES IGUAL PARA TODOS.

Al igual que para nosotros los mortales, nos llegará algún día la tan temida vejez. A los Superheroes también le llegará mas tarde o mas temprano. He aquí una muestra de el aspecto que tendrán, (supuestamente) cuando les llegue la hora de jubilarse.

SUPERMAN

THOR

BATMAN Y ROBIN

DARE DEVIL

FLASH GORDON

INCREÍBLE HULK

SPIDERMAN

NAMOR

SUPERGIRL

WONDER WOMAN

ELEKTRA

Fuentes: Diario de lo diarioCreados por Donald Soffritti.

Esta entrada fue publicada en humor, imagenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a LA VEJEZ ES IGUAL PARA TODOS.

  1. SENOVILLA dijo:

    Yo pensé que eran inmortales y no envejecían nunca, que decepción.:-)
    Saludos.

  2. Aruberuto dijo:

    jajajaja. Que bueno! La que mas me ha gustado es la de Batman y Robin. jejejeje.

  3. pitufina dijo:

    Estan muy bien pero yo hay unos cuantos que no conozco, no se si por ser demasiado vieja o por joven pero ni idea

  4. Yo pienso que tambien son inmortales, estas caricaturas solo son eso,, caricaturas xD

  5. Alvarito Mens dijo:

    Hay que ver que mal cuidado están, tanto comer como un dios al tener poderes y al final acaban como acaban.

  6. Jimmy dijo:

    Todos acabaremos calvos gordos y algunos flacos, pues a todos nos llegara este momento alguna vez..

  7. SENOVILLA dijo:

    Jimmy, hoy has posteado poco, estás malo o te has ido de fiesta.
    Un saludo, se te echa de menos.

  8. JavierTC dijo:

    jaja, excelente, me pregunto si IRON MAN en lugar de hacerse viejo, se oxide…

    “Todos acabaremos calvos gordos y algunos flacos, pues a todos nos llegara este momento alguna vez..”

    Yo prefiero terminar como Hugh Hefner…

    Saludos!

  9. El mejor es el de Batman y Spiderman xD
    Y sí, por triste que sea, todos acabamos igual…

    Un saludo!

  10. Jimmy dijo:

    Estoy de acuerdo los mejores son Batman y Spiderman XD aquí hay alguno que yo ni si quiera conozco 🙂 y eso que tengo 33 añitos ya. 🙂

Responder

