UN DIA EN LA VIDA DE UN BLOGGER EN VACACIONES

UN DÍA EN LA VIDA DE UN BLOGGER EN VACACIONES

Dese que estoy de vacaciones no he echado mucha cuenta al blog, esto más preocupado por coger un poco de moreno más que por otra cosa. Aquí en la playa no hay muy buena cobertura 3G y eso me jode. Cuando me pillé la conexión móvil pensé que esto me iba a solucionar la papeleta para no dejar el blog tirado y sí que me la está solucionando pero no es lo que yo esperaba. Me aseguraron que había buena cobertura en el sitio donde estoy veraneando y por lo que estoy comprobando esto no es del todo cierto. Durante el día bajo a la playa y doy largos pero largos paseos por la arena. A medio día me subo a mi casa a bañarme en la piscina ya que el agua de la playa aquí está muy fría y el tiempo no está acompañando que digamos. No está haciendo todo el calor que ha venido haciendo estos años atrás por estas mismas fechas. Desde que estoy aquí no he podido ni meter el pie en el agua del mar.

Después de comer toca siesta, esa tradición tan de esta tierra. Con un par de horas de siesta me levanto como nuevo y como no tengo otra cosa mejor que hacer me pongo a jugar con mi perro Dingo, le lanzo la pelota para que vaya a buscarla y después me pongo a perseguirlo para quitársela y volver a lanzársela otra vez.

Por las noches solemos salir a comer algo por algún restaurante o bar de la zona y luego a tomar una copita con la familia. Cuando llegamos a casa lo único que me apetece es ver la tele ya que algunas noches no he tenido cobertura 3G y lo único que he podido hacer es escribir las cosas que se me van ocurriendo en un papel en blanco para que no se me olviden debido a mi mala memoria que de todos es sabido.

Este es un día en la vida de un blogger en vacaciones.

____________________

Espero que por lo menos os haya gustado mi historia ya que no es una historia ganadora. Esta es mi pequeña aportación al concurso escribe tu historia de el blog El Mosquitero.

Yo os animo desde mi blog a participar en esta segunda edición de esta gran idea de mi amigo blogger Toni1004.

Esta entrada fue publicada en noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a UN DIA EN LA VIDA DE UN BLOGGER EN VACACIONES

  1. Qué andas por Cádiz no?

    Y lo de dingo a tu perro, el nombre quiero decir, qué es por los perros salvajeS?

  2. Graciela dijo:

    disfruta Jimmy!!!, has realizado un relato, muy bien!!!, besitos

  3. senovilla dijo:

    Bueno amigo, esta vez mucho mejor que no te ha pillado desprevenido.

    Saludos.

  4. Jimmy dijo:

    Gracias Senovilla, Graciela y por supuesto a ti también Alvarito. Esta vez me ha salido una historia algo mejor que la anterior pero tampoco es para tirar cohetes. Saludos y muchas gracias por leerla.

  5. demonheart dijo:

    Jops, aprovecha las vacaciones que yo estoy aquí en Barcelona aburrido, pasando calor y currando! xD

  6. gaby dijo:

    Pues a mi me a gustado la historia Jimmy, describiste muy bien lo que haces en vacaciones. 🙂

  7. Jimmy dijo:

    Gracias Graby espero leer todas las historias yo también para poder compararlas con la mia. Un saludo

  8. Jimmy dijo:

    Gracias Graby espero leer todas las historias yo también para poder compararlas con la mia. Un saludo

  9. Vida dijo:

    Jimmi, disfruta al máximo las vacaciones, de regreso
    tendras muchas paginas por llenar. SUERTE!

  10. toni1004 dijo:

    jejeje. A mi me ha pasado lo mismo con mi conexion a internete para el portatil (cada vez me parezco mas al dans de los cojones…juas)

    Bueno Jimmy, que estoy haciendo la ronda por los relatos que participan en la iniciativa.

    Ya me llama Jovi para cenar, así que más tarde continuaré mi quehacer…jejeje

  11. neruda dijo:

    Disfruta de tus vacaciones, no sabes la envidia que me das… Un beso.

  12. Jimmy dijo:

    Gracias Neruda, ya la estoy disfrutando pero… En su recta final 😦

  13. Carmen dijo:

    Mira, yo considero que los blogs son refugios que nos creamos para contar lo que buenamente nos venga en gana, porque para eso son nuestros. ¿A ti te ha apetecido contarnos qué haces en tus vacaciones?, pues a mí me parece estupendo. Es una historia, es TÚ HISTORIA
    Pedazo envidia me has dado. ¡Suerte!
    Saludos

  14. Jimmy dijo:

    Gracias Carmen por tus palabras. Tienes mucha razón es mi historia y la he contado por que me gusta que mis lectores sepan lo que hago, lo que me gusta y lo que no (La tortilla) je je je…

  15. sonia dijo:

    Real como la vida misma, una historia muy cercana ^__^
    Me has dado envidia, yo también quiero unas «vacaciones de blogger»

  16. VolVoreta dijo:

    Hola Jimmy,
    Daría algo por unas vacaciones como las que cuentas…playa, relax, hacer nada…cuatro años sin escapadas de placer, dios, como lo echo de menos.
    Suerte!
    Un saludito

  17. Jimmy dijo:

    Volvoreta gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que han sido unas vacaciones estupendas rodeado de la familia, que es lo mas importante.

  18. Marshal dijo:

    Jeje muy interesante tus vacaciones, en mi pais todavia se sueñas con el 3G y DIos guarde una conexion decente en las playas!! Jaja muy interesante y reveladora la historia.

    un Saludo, me ha agradado mucho tu blog 🙂

  19. Jimmy dijo:

    Muchas gracias Marsha espero verte pronto por aquí.

  20. Jimmy, está fresca y cotidiana tu historia.
    Saludos y suerte con el concurso :o)

  21. ReChalado! dijo:

    Más que una historia, son ideas tiradas como salpicar pintura en una pared. Pero al salpicar pintura en una pared no se forma ninguna obra de arte. Digamos que las palabras que debía contener los textos del concurso no eran fáciles de implementar, pero en este texto note poca creatividad, y no me atrapó en absoluto. Igual mi crítica tal vez sea muy exigente, cuando en realidad es solo un concurso para divertirse; si es así, pido disculpas. No lo digo mal, solo es lo que se me paso por la cabeza al leer la historia. Un abrazo!

  22. Jimmy dijo:

    Claro que sí!! Sí eso lo se yo que es una miéreda pero esto es un concurso y no hay premio.

  23. Julia dijo:

    Parece que las peripecias de las vacaciones son las mismas en todos lados, ja ja ja…justo me estaba diciendo una amiga que le había pasado algo similar.
    Un buen relato Jimmy, suerte en el concurso.. y un saludo!!

Deja un comentario