LAS 6 CLAVES DE MI FELICIDAD

Pasándome por el forro todo lo que yo siempre digo de los MEMES, voy a contestar a este que me llega desde el blog de Raul Spiderpig. Lo hago encantado y para agradecerle que me enviara la noticia que yo pedí en mi blog para que la menearais. El meme consisten en decir las 6 cosas que no tienen demasiada importancia y que me hacen feliz. Yo considero que todo lo que me hace feliz es muy importante para mi, así que, para mi las 6 cosas mas importantes en mi vida son:

  • Estar cerca de mi familia lo mas posible.
  • mi trabajo me hace muy feliz, me siento útil y que no me falte nunca.
  • mi perro Dingo que espero que me dure otros 10 años más.
  • mi portátil TOSHIBA  y mi Nokia N95 8 GB.
  • mi blog ESTO ES PA VERLO por que lo ve mucha gente y eso me llena de orgullo y satisfacción je jeje…
  • mis próximas vacaciones 🙂 13 de Agosto al 28 eso me hace muy muy feliz, ya veremos cuando se acaben.

Estas son las cosas que a mi me hacen feliz y por eso ahora quisiera saber las cosas que le hacen feliz a la gente de LA CUADRILLA. Se lo paso a todos,

Esta entrada fue publicada en curiosidad, noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LAS 6 CLAVES DE MI FELICIDAD

  1. m4n010 dijo:

    Este memé ya lo he hecho, tengo una entrada con él, pero ya que estoy aquí voy a decir que te deseo mucha felicidad y que cada día descubras 6 cosas nuevas que te hagan feliz.

    Caray, me ha quedado tan bonito que no se si darle un meneo.

  2. Jimmy dijo:

    Gracias de nuevo M@nolo. Soy tan feliz como una perdiz je je je…

  3. darkmanburt dijo:

    pues deseo que siempre seas feliz Jimmy y que nunca te faltan ni esas seis cosas, ni el positivismo que tienes.

    Un saludo

  4. Yo ya lo puse en su momento, sino lo pondría 😀

    Jimmy, deja tanta tecnología nueva hombre XDD

  5. tomaru dijo:

    Yo ya he puesto mis seis en mi blog, espero que las visiteis ^^

    Saludos jimmiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario