GIBRALTAR ESPAÑOL!!

Esta entrada lleva ese titulo y no es por casualidad. Debido a un comentario mio en el blog de M@nologos punto y coma de mi amigo M@nolo, al cual le hizo gracia un comentario mio en una de sus entradas. Pues dedicado a ti M@nolo este vídeo para que lo disfrutes. Las bromas de cámara oculta que hacían antes eran mucho mejores que las de ahora. Este vídeo es un fragmento de la película, To er mundo e güeno de Manuel Summers. Espero que te guste o al menos te rías un rato. 🙂

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a GIBRALTAR ESPAÑOL!!

  1. m4n010 dijo:

    Gracias jimmy por la dedicatoria… el video tengo que esperar a la tarde para verlo, que donde estoy y como diria graciela, no tengo parlantes.

  2. Jimmy dijo:

    De nada M@nolo todo un placer ademas es una gozada recordar esta estupenda película. 🙂 ¡¡Gibraltar Español!

  3. SENOVILLA dijo:

    Que buena peli Jimmy, lo que dices merece la pena recordar viejos tiempos.

  4. Jimmy dijo:

    La verdad es que si, yo recuerdo haber visto esta película cuando era muy pequeño pero también la he visto no hace mucho, ya que la tengo en mi colección.

Deja un comentario