SIGO VIVO

Este es básicamente el mensaje que quería transmitiros (SIGO VIVO). Se que tengo abandonadísimo el blog y que no lo actualizo desde hace semanas (meses tal vez) pero ahora le dedico mucho tiempo al deporte y esa es la causa de mi ausencia total de la blogosfera. Esto no es un asta siempre, nunca se sabe. La vida nos puede cambiar en un segundo (esto no es un mensaje de la DGT) je je je… (Pero podría valer ¿No?).

Os voy a dejar un temita que ahora mismo estoy escuchando y que ahora suena mucho en la radio (Al menos en mi coche). Tiene mucho ritmo. We No Speak Americano.

ESTO ES PA VERLO:

ORIGINAL

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SIGO VIVO

  1. paranoias dijo:

    Son rachas tio… a mi tambien me pasa. A veces no tengo ganas y otras me falta blog😛

  2. Jimmyyyyyy! pero para cuando venderás ese chalet de la barra lateraaaaaaaall!!!!!!!!!!

  3. Jimmy dijo:

    Paranoias y Antonio muchas gracias por comentar. Deciros que estoy bien, ahora estoy volcado de lleno en el atletismo, el blog a pasado a un segundo o tercer plano. Me alegra saber de vosotros y un saludo al resto de bloguer que pasabais por mi blog avitualmente.

  4. k4rLiNhOs dijo:

    Hola Jimmy, te comprendo, a mi tambien me pasa igual, a mi me gustaria poner todos los dias una entrada en mi blog como antigüamente, menudos tiempos esos los de la cuadrilla, pero ya ves, hay otras prioridades en la vida, asi que yo: ¡Tambien sigo vivo! aunque no postee lo que quisiera.
    Saludos

Responder

