MEDIA MARATHON CIUDAD DE JEREZ 2010

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE JEREZ aquí os pongo unas fotos mías y de mis dos acompañantes (miembros del club). Es mi primera media maratón. Tiempo 1:53:38 los que saben de esto dicen que para ser mi primera media maratón, el tiempo que he hecho esta bastante bien pero que muy bien. Por eso quería compartirlas con todos vosotros. Quiero dedicar esta carrera a mi abuela fallecida hoy (El día de su cumpleaños) a los 87 años de edad con una canción, que se suele cantar este día:

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz.
Te deseamos todos
cumpleaños feliz.
Allá donde estés abuelita,
un abrazo y un beso grande.
Te vamos a echar de menos.

FOTOS DE LA CARRERA:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/55283-media-maraton-ciudad-jerez-2010-0-0.html

Este fin de semana hemos participado en la

Esta entrada fue publicada en Fotografia, imagenes, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MEDIA MARATHON CIUDAD DE JEREZ 2010

  1. k4rLiNhOs dijo:

    Ahí está el Jimmy campeón, que no se diga, un buen ejemplo para los demás, hay que hacer deporte. Saludos

  2. Hola Jimmy, siento no haberte respondido pero es que llevaba demasiado tiempo sin entrar siquiera al blog, y no leí el comentario hasta hoy que me he puesto a revisar el blog y actualizarlo para volver.

    Siento de verás no haberlo leído a tiempo, espero que te lo pasaras de maravilla en Jerez😀

    Ahora hace una calor de muerte, pero en Sevilla aun más no? xD

    Saludos !!

  3. paranoias dijo:

    Ostras tio, yo soy de Jerez… jo con lo que me hubiera gustado tirarte una botella de agua por encima cuando pasaras😄

Responder

