FENOMENO EXTRAÑO DE LA NATURALEZA MAS RURAL

Este Domingo hemos estado, mis compañeros del club de atletismo y yo en un pueblo de la sierra de Huelva, ArroyoMolinos de León. celebrando una barbacoa en la finca familiar de un compañero del club y en un momento del día me dí cuenta de algo extraño (Para mi lo es) miré al cielo y detrás del Sol apareció una gran esfera como un arco iris completamente redondo pero con una nube en su interior. No se explicarlo muy bien la verdad pues es la primera vez que veo una cosa igual, por eso me he animado a compartirla con todos vosotros y quisiera saber si ¿alguien me puede explicar que es esto que vemos en la fotografía?. Lo agradeceré un montón. No tengo ni idea de que se trata.

FENÓMENO EXTRAÑO: ESTO ES PA VERLO

aaa

Esta entrada fue publicada en curiosidad, Fotografia, General, imagenes, noticia. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a FENOMENO EXTRAÑO DE LA NATURALEZA MAS RURAL

  1. Chu dijo:

    Se trata de un halo, producido por cristales de hielo. Aquí tienes más:
    http://www.weatherscapes.com/gallery.php?cat=optics&subcat=light_ice&expand=light_ice

  2. Endless dijo:

    Vaya, veo que ya han resuelto tu duda!

    Pues sí, se trata de un halo solar. Realemente impresionante, parece mentira que se cree con la humedad.

    Un beso!

  3. Jimmy dijo:

    Pues muchas gracia por explicarmelo. No tenía ni idea. Gracias a los dos je je je…

  4. elobservador dijo:

    hola jimy es sencillo yo lo conozco como cuando la bruma que es tipo una neblina muy fina esta muy baja los rayos del sol forman un arco iris principalmente cuando la atmofera esta baja que el tiempo se esta por descomponer .Asi lo conozco yo tal vez alguien te explique con mas detalles ok , espero que sea de utilidad mi comentario , espero mas fenomenos extraños y si son desde arriba mejor gracias chau. JOSE.

  5. isaia dijo:

    Ese es mi maestro el tiene bicicleta azul yo la vi.

  6. ardi dijo:

    Ese es mi maestro. Yo lo he visto.el de trisiclo

Responder

