CORTANDO UN PEPINO USANDO UN COCHE Y UN CUCHILLO

Si, hay gente a la que le sobra el tiempo, tiempo para practicar el como cortar un pepino colocando un cuchillo en el paragolpes de un coche. El vídeo es algo antiguo (2007) pero no por eso deja de sorprender.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CORTANDO UN PEPINO USANDO UN COCHE Y UN CUCHILLO

  1. Endless dijo:

    ¡Jimmy! Creí que habías dejado el blog o algo, que se te ve muy poco el pelo últimamente! Aunque bueno, si es por correr, es por buena causa. Yo, después años y años diciéndomelo a mí misma, empecé a correr la semana pasada, que sólo salí un día, pero prometo que esta semana que viene saldré todo lo que pueda, que me voy a oxidar a este paso, jajaja!

    Sobre el vídeo…gente con mucho tiempo libre, sin más!

  2. Jimmy dijo:

    Endless Me alegro que te hallas animado a correr. El blog lo tengo un poco parado porque no estoy mucho tiempo conectado con el portátil. Me conecto solo con el Iphone je je je… Solo lo hago para leer en el foro de mi club de atletismo ¿Lo que son las cosas eh? Bueno muchas gracias por acordarte de mi. Seguiremos en contacto. Un beso

  3. Endless dijo:

    Ya veo que te mantienes en forma, muy bien, muy bien, un entretenimiento más sano dudo que encuentres :D!

    ¡Un abrazo!

  4. Jimmy dijo:

    Un abrazo y un besazo y ha seguir corriendo (me refiero a ti) je je je je…

  5. samuel dijo:

    q mielda perdi mi tiempo viendo esta mielda

Responder

