CHIRIGOTA DE LOS FAMOSOS

La chirigota de los famosos. (ya están en cuartos de final) Esta chirigota ha causado sensación este año. Se trata de una chirigota formada por famosos, entre los que se encuentran: Cesar Cadaval (Los Morancos), Monchi (Sevilla Fc), Jose Manuel Soto (Cantate) y unos cuantos mas… (no los conozco a todos). Vienen desde Sevilla. Yo también soy sevillano pero me encantan los carnavales de Cadiz. Yo no tengo ningún problema con los gaditanos, Tengo varios amigos que son de Cadiz (Provincia).

ESTO ES PA VERLO:

Offtopic:

_____

Últimamente no estoy actualizando tanto el blog como antes. Todavía no tengo ADSL y la conexión que tengo va muy lenta. Aparte estoy volcado en el deporte. Me he apuntado al gimnasio y estoy inscrito en un club de atletismo. Ahora mismo, el deporte y el trabajo, ocupa todo mi tiempo.

_____

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CHIRIGOTA DE LOS FAMOSOS

  1. Skritor dijo:

    Muy buena la chirigota, aunque no sé yo si ganará este año con el nivel que hay.

    Un saludo.

  2. Endless dijo:

    Ya veo que al final te has animado con esto del deporte, que bien! Yo a ver si a finales de mes salgo a correr o algo, que llevo desde no sé cuándo proponiéndomelo!

    P.D: Siento si apenas me paso por el blog, ando liada de exámenes y procuro conectarme lo menos posible.

  3. Jimmy dijo:

    Me alegro de saber de ti, Endless como ves ando metido en proyectos nuevos (las carreras) hoy he asistido como espectador al maraton de Sevilla. El 7 de Marzo voy a correr mi primera carrera (popular 10 km). Un beso y ya pondré cosas sobre mis “logros” en el blog.

  4. Endless dijo:

    10 km?! Dios mío! Eso no lo hago yo ni en dos semanas, jajajaja!

    Corriendo, me refiero, andar ando mucho, yo creo que con lo que me llego a mover hago más km que corriendo :D!

    Un abrazo! Ya nos irás contando!

Responder

