¿A QUIEN MANDARIAS A ESTA DIRECCIÓN?

Pues ahora mismo mandaría a demasiada gente como para fijarme en una sola je je je….

Creada por mi en Letterjames

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿A QUIEN MANDARIAS A ESTA DIRECCIÓN?

  1. Paranoias dijo:

    Joer… 200m a tomar por culo? Yo creia que estaba más lejos…

  2. Jimmy dijo:

    Y yo, y yo también @Paranoias je je je…

  3. kanu dijo:

    esta ahi mismo…como la misma mierda de vida…xDDDD

  4. a mi Jefe y a toda la manga de mis compañeros de trabajo😀

Responder

