EL ULTIMO SUPERVIVIENTE PARODIA JOSE MOTA

Os traigo un vídeo que he encontrado por casualidad por YouTube (Como casi siempre me pasa). Se trata de una parodia de José Mota sobre el programa “El ultimo superviviente” presentado por Bear Gryllsdel canal CUATRO.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en Gadget, humor, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL ULTIMO SUPERVIVIENTE PARODIA JOSE MOTA

  1. Jaja fue buenísima la parodia, en cada nos hartamos de reír en nochevieja jaja

  2. Jimmy dijo:

    Yo no lo vi en nochevieja por que no estuvimos pendientes de la tele pero ayer cuando lo vi en YouTube me partir de risa yo solo y mi madre desde lejos me preguntaba…. ¿Niño que te pasa, de que te ríes tanto?😄

  3. Jaja es que el que ha visto algun que otro capitulo y ve la parodia, por fuerza debe reírse xD

    Jimmy andaré medio con el blog porque las vacaciones se me terminaron y nada más llegar ya tengo examen este lunes y el sabado que viene me voy a Londres 1 semana de viaje.

  4. Jimmy dijo:

    Pues que los disfrutes. Yo estuve en 2006 un fin de semana y lo “flipe” Espero que lo pase de puta madre je je je… ¡¡A pasarlo bien!!

  5. maribel dijo:

    me encanta jose mota lo hace genial !!!

Responder

