IV CARRERA POPULAR DE LA NAVIDAD DE SEVILLA

Es la primera carrera en la que he participado y la verdad es que me lo he pasado genial. He disfrutado como un niño (había muchos) y creo que voy a repetir. La carrera era por una buena causa, Colaboración de la asociación sevillana de esclerosis múltiple. La distancia de la carrera a sido de 2900 metros. Espero que para la próxima que corra sea un poco mas larga (he ido sobrao) je je je…

¡¡Vaya pinta colega!!

IV CARRERA POPULAR DE LA NAVIDAD.
FECHA: Domingo 13 de Diciembre de 2009, a las 11:00 horas.
LUGAR: Parque de Los Príncipes. Sevilla.
DISTANCIA: 2.990 metros.
SALIDA: Parque de los Príncipes (Alfredo Kraus)
META: Campo de Doma Parque de los Príncipes.
MODALIDAD: Carrera popular.
CATEGORÍAS: Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán el mismo día 13 de diciembre de 2009, en horario de 9:00 a 10:30 horas en la zona de Salida.
ORGANIZA: Instituto Municipal de Deportes de Sevilla I.M.D.
WEB: http://imd.sevilla.org/carrera-navidad

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a IV CARRERA POPULAR DE LA NAVIDAD DE SEVILLA

  1. Mercedes dijo:

    Buenos días:
    Yo también estuve en la carrera con mi hija, mi marido, mis padres y amigos de la ASEM, nos lo pasamos genial aunque realmente no fuimos a ganar, sino a participar porque fui la última, pero de verdad, jaja.

    Nosotros también iremos la próxima vez, pero si es menos distancia pues mejor, a mí me sobró carretera, jaja.

  2. Paranoias dijo:

    Unos kilitos más y eres clavao a papa noel tio!! XDDD

  3. Jimmy dijo:

    @Mercedes pues encantado de haber participado. Es mi primera carrera 2900 metros je je je… Me lo pasé genial. Pienso correr la San Silvestre de Sevilla el día 31 de Diciembre. Esa es un poco mas larga. Creo que son 6000 metros pero vamos que yo lo voy a intentar de todas formas. Estoy motivadísimo je je je je….

    @Paranoias no eres el primero que me lo ha dicho ¿Será verdad? je je je… Debo de ser un pariente muy lejano o algo por el estilo😄

Responder

