COMO NO DISPARAR UN ARMA 2

Hace tiempo puse una entrada titulada, como no usar un arma y hoy os traigo otro claro ejemplo de como no se debe disparar con un arma je je je…

ESTO ES PA VERLO:

POD: Espero que me perdonéis si últimamente no os hago visitas a vuestros blog. El motivo es por que la conexión que me han prestado es de tan solo 1 MEGA va muy lento pero como dice el dicho “A caballo regalado….” (Gracias Manolo je je je….)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a COMO NO DISPARAR UN ARMA 2

  1. Endless dijo:

    Se veía tanto, tantísimo venir…Pobre chica, con lo ilusionada que se le veía😄

  2. Jimmy dijo:

    Demasiada tensión je je je…. Pero yo no me voy a reir, pues nunca he disparado una pistola y no se si hace falta mucha o poca fuerza para poder hacerlo. Yo lo único que he disparado es una escopeta de cartucho y la verdad es que no me costó demasiado, di en el blanco (Una lata de pintura). Saludos Endless (La conexión que tengo no es muy buena)

  3. petaqui dijo:

    jaja estos videos ya son épicos xD

Responder

