SE ROMPE EL PENE Y CREA UN BLOG PARA CONTARLO

Me van a perdonar pero este post empezará con una frase que se ha hecho muy famosa en este blog ¡¡ESTO ES PA VERLO!!.

Por lo visto este hombre, Francis de 20 años llegó del cine con su novia y empezaron los prolegómenos de lo que viene siendo el “acto sexual” con tal mala suerte que su pene chocó con el ventilador de su habitación.  Hasta ahora no es nada del otro mundo, cualquiera puede tener un accidente de ese tipo pero lo que no es normal es que encima que le ocurre eso, va el chaval y crea un blog para que todo el mundo vea y se entere de lo que le ha pasado.  La dirección del blog es http://www.ibrokemypenis.com (Yo me he roto mi pene).  En ElMundo podéis ver fotos, radiografías y otras pruebas relacionadas con este suceso tan insólito.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SE ROMPE EL PENE Y CREA UN BLOG PARA CONTARLO

  1. hoysecumplen dijo:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  2. Endless dijo:

    Tiene ganas de ganar un poco de fama y ya está, no creo que le haga mucha gracia quedarse sin miembro, vamos.

  3. demonheart dijo:

    En dos palabras: qué dolor xDD
    En fin, que vaya pene de hombre…

  4. Jimmy dijo:

    Endless y Demonheart lo primero es saludaros ya que estoy un poco ocupado y apenas puedo pasarme por los blog que sigo habitualmente… Vamos con el comentario que me pierdo je je je…

    Esto lo ha echo por dinero, lo de cortase el pene no. Me refiero a lo del blog y darse publicidad. Todo esto es para sacar pasta de donde sea.

    No me gustaría estar ahora mismo en su lugar ja ja ja… (¡¡!Que dolor!).

    Saludos a ambos.

Responder

