TIRA UN PERRO POR UN PUENTE

Un “loco” por no decir un “hijo de puta” (joder ya lo he dicho) no se le ha ocurrido otra cosa que tirar a un pobre perro por un puente (Fotografías muy duras) de Lituania. He encontrado varias fuentes de la misma noticia:

Fuente: El otro lado

Fuente: Dailymail

Fuente: Telecinco

Según se puede apreciar en las siguientes imágenes, el perro se está recuperando. Esto significa que por lo menos no ha fallecido. Esperemos que encuentre a un dueño que lo cuide y que no vuelva a sufrir ningún daño nunca mas.

También he encontrado un vídeo que muestra al “hijo de puta” tirando al pobre perro por el puente.

EL VÍDEO ES MUY DURO

Vodpod videos no longer available.

Esta entrada fue publicada en General, imagenes, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

80 respuestas a TIRA UN PERRO POR UN PUENTE

  1. Endless dijo:

    Qué asco de gente y sobretodo, qué impotencia que se siente al no poder hacer ya absolutamente nada. Sí, bueno, meterlo en la cárcel durante unos días y ya está, pero el daño ya está hecho, sólo hace falta ver la expresión de los ojos del perrillo, qué pena!

    Tendrían que tirarlo a él por un puente y filmarlo!

  2. Cristina dijo:

    Pobre perrito y pensar k seguro k keria a su dueño y mira lo k el HIJO DE PUTA le ha hecho…se podrían haber ahorrado una celda en la cárcel si directamente lo hubieran tirado a él x el puente…

  3. Jimmy dijo:

    Endless y Cristina entiendo y comparto con vosotras el mismo sentimiendo de odio, asco y todo lo demás que se nos ocurra pero desgraciadamente ya no podemos hacer nada por ese perrito. Menos mal que por lo menos ha sobrevivido. Espero que este post sirva para concienciar a la gente sobre el maltrato animal. Espero que si alguien presencia un acto de maltrato a una persona o a un animal, lo denuncie y no tenga miedo.

    Saludos.

  4. Eulogio dijo:

    ¿Por que no se tiró él?, quedaría mucho mas espectacular y de paso le haría un favor a este mundo.

  5. Jimmy dijo:

    Eulogio palabra del señor ja ja ja… Amén. La verdad es que se merece el mayor castigo posible. Espero que por lo menos un par de añitos a la sombra no le vendrían nada mal. ¿No?. Saludos

  6. ursula dijo:

    hijo de puta. me kiero kedar con el perrito y hacerme cargo de el si alguien me puede ayudar k me contacte gracias

  7. cintia dijo:

    pedazo d hijo de puta asi como suena ,eres un cabronazo de mierda me encantaria de cojeros uno a uno y aceros lo ke le hicisteis al pobre pero ese tio tiene k estar en la carcel y no salir de alli porque si alguien me dijera donde vives de verdad k no se k seria capaz de acer con ustedes cabronazos,yo tambien quiero a ese pobre perrito

  8. zinian dijo:

    Otro caso de “humanidad” y supremacía sobre todo, impactante y aterrador cuanto menos.
    Yo en la cárcel unos cuantos años … pero haciendo trabajos forzados a ver lo chulo playa que es o mejor aún, bajo vigilancia (como ayudante y siempre acompañado) por unos 20 años en un centro de acogida para animales sin cobrar un céntimo ni cotizar por ello (si impusieran este último ejemplo creo que la “conciencia” saldría sí o sí), aunque a veces hay gente que no tiene cura y a lo mejor es agravar ese instinto que tienen de hacer daño a animales.
    A mí se me saltan las lágrimas incluso cuando el animal herido mueve la cola … es muy cruel.

  9. Jimmy dijo:

    Es cierto Zinian da mucha pena cuando mueve la cola estando ya en el suelo. Cualquier castigo es poco para una sabandija como esta.

  10. adrian dijo:

    pedazo de hijo de puta,luego decimos ke esta gente es decente y/o amable, y una poka mierda , seguramente sea de un pais del este komo polonia bulgaria o de alguna parte de russia ke estan todos por civilizar con tanto vozka y tanta mierda…si lo ke keria era acer daño a un animal ke hubiera pillado a la zorra de su puta madre y ke la hubiese tirao a ella por el puente.Asesino de mierda , indecente y por civilizar… son algunos de los adjectivos calificativos ke describe a estas personas, porke alguna otra lo podria aver parao.pero no, a falta de una camara ya grabando esta aberracion, hay otro sujeto grabandolo con una segunda.Solamente hay ke ver como queda el perro al caer, auyando y herido.No es de estrañar ke no tengais reparo al acer algo asi, no teneis celebro,descelebrados y sin sentimientos, aunke eso si, una escoria errante es normal ke no tenga sentimientos.Este tio a tenido suerte a ke el perro se aya recuperao.

    PD:me gustaria ver una filmacion completa de este individuo cayendo al vacio desde un avion a 10000 metros de altura, sin paracaidas,a ver si despues de la caidita tiene aliento a decir “hay”.

  11. benienzi dijo:

    Que ijodeputa, a ese tipo de jente deberían darle de ostias o darle en los huevos para que aprendan lo que es un navo.
    (sinonimo)

  12. antonio dijo:

    pero sto k es??? como puede ser asi la gnte xdios me cago en sus muertos SOLO ESO II K SUFRA TODA TU PUTA VIDA TODA II K LA JUSTICIA SEA JUSTICIA

  13. cristo dijo:

    hijo de puta eres un cagon armelo ami pa k beas como te rebitonto chichon de mierda jodio chiviato como me entere de kien eres bas a morir por chichon

  14. MERCE dijo:

    Y QUE VA A PASAR AHORA CON LOS JUECES¿VAN A DEJAR A ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SIN CATIGO?Y NADA DE CARCEL Y SALIR A LOS 2 DIAS ,HACERLE A ÉL LO MISMO QUE LE HIZO AL PERRO, CANALLA ,CABRÓN HIJO DE PUTA.

  15. maki dijo:

    vi el video esta tarde a traves de una web esperandome que seria una broma, que lo tiraria al agua desde una distancia corta y que seria un video gracioso. Cuando vi la realidad del video y la crueldad, me entro un odio tremendo y he estado mal por culpa del video.

    Me alegro leer esta informacion de que han detenido a ese hijo de puta y que el perrillo esta bien🙂

    gracias

  16. nus dijo:

    HIJOS
    DE
    LA
    GRAN
    PUTA

    OS COJIA Y OS SACABA LOS INTESTINOS Y OS AHORCABA CON ELLOS PEDAZO DE RETRASADOS………………….

    dios…………………………………puta impotencia q siento ahora……horrible….cómo debió de sufrir el pobre animal,soy su dueño y me pasaré toda la vida en la cárcel,pero cojería a esos malparíos y les tiraría a ellos…

  17. Pilirr dijo:

    Que pena que en este mundo exista gente como esta. Un animal como el perro tan fiel. Pobre animal y menos mal que no murió.

  18. Endless dijo:

    Hoy me he enterado de que, a pesar de haber hecho todo lo posible por el perrito, murió el pasado sábado😦

  19. petaqui dijo:

    menudo hijo de puta!!!!!!!!!

  20. Jimmy dijo:

    Endless, muy mala noticia sin duda.

    Petaqui tienes toda la razon MALDITO HIJO DE PUTA…..

  21. francy dijo:

    quiero saber como va el proceso contra ese canalla,, esta en prision lo juzgaran….. me gustaria saberlo…

  22. francy dijo:

    yo quiero quedarme con el perro pero vivo en madrid….
    que puedo hacer ?

  23. adrian dijo:

    me temo ke no puede ser, kreo ke murio el pobre animal.

  24. Luis2912 dijo:

    Siii!! me enviaron este evento por el tuenti y me creia que el perrito habia muerto y que el tio estaba tan tranquilo por ahi, BIEN BIEN me alegro muchisimo de que el perrito haya salido con vida, nada mas hay que ver lo feliz que estaba en manos de la sabandija esa que lo tiro…

    GRANDE Perrito…

  25. gregorio dijo:

    maldito perro asi te vas a morir tu ¡¡

  26. juan francisco dijo:

    gregorio te tendrian k acer ati lo mismo k al perro aver si te ibas a poder recuperar como ese perrito =)

    no siempre la fuerza es la humana,
    los animales tienen mas fuerza k los
    desgraciaos ese que no saben nadamas
    k divertirse y hacer daño a seres vivos
    con vida

    PERRITO =) QUE VIVAS TO LO QUE PUEDAS !! =)))))))))))

    SUERTEEE!!

  27. Javier dijo:

    El hombre……es la mayor y peor plaga que habita sobre este bendito planeta. Viendo videos de este tipo, como otro que hay en el que le quitan la piel a un mapache vivo y luego aparece este parpadeando aún vivo sin piel……me dan ganas hasta que se acabe el mundo de una puta vez con tal de que toda la gente tan hija de la gran puta pague por todo.

    QUIERO ADOPTAR A ESE PERRO, ME VOY A LITUANIA O DONDE HAGA FALTA Y ME IMPORTA NADA QUE EL PERRO HAYA QUEDADO MAL, porque con tal de abrazarlo y cuidarle estoy dispuesto a hacer esto.

    Que alguien que sepa como hacer esto se ponga en contacto conmigo por favor. Muchísimas gracias

  28. fany dijo:

    mira ami el que me da pena y asco jaja es EL ! que parece que este Gilipoyas o algo parecido porque sineramente no le encuentro ninguna gracia que tire al perro por el puente … y nooseeeeeéh si tan divertido que lo ve porque no se tira eeel alomejor tmb vive aunque seria ya mala suerte! ;)!

    IJO DE PUTA

  29. Raikiku dijo:

    Si me encuentro a este pavo no lo tiro de un puente, pero la somanta hostias que le meto le salto hasta los numeros del D.N.I, maldito hijo de la gran puta, yo si que me iba a divertir dandole de hostias, pero como se puede ser tan hijo puta, en vez de en la carcel, le tendrian que tirar a el de un puente, a ver si se lo pasa igual de bien…maldito bastardo

  30. Jordemorl dijo:

    xDDDDDD es wenisimo la cara del peroo jajaja

  31. jordi dijo:

    ¬¬ lo único que se merece el hijo de puta ese es, que lo tirasen de una altura de 4 metros solamente. para que se le rompa algun hueso y jimaaaa como un Cerdo, y despues otra vez y otra vez hasta que se muera por hijo de puta :@

  32. liz dijo:

    HIJODE PUTA. SI NO LO METEN A LA CARCEL ESPERO KE EN LA CALLE LA GENTE LO RECONOZCA Y LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE.
    BASTARDO DE MIERDA

  33. adoradordeanimales dijo:

    ME CAGO EN SU PUTA VIDA POR MIS COJONES DECIRME DONDE VIVE ESE CABRON DECIRMELO ME CAGO EN SU PUTA VIDA KE ME ACABO DE SACAR EL CARNET II IIA ESTRENO EL KOXE DECIRMMELO JODER JODER AIII DIOS IIO NO PUEDO KON LAS LAGRIMAS ME CAGO EN ESE IJO DE PUTA ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA JURO POR DIOS QUE LO ENCONTRARE LO MATARE KEMARE APOYARME SI ESTAIS CONMIGO ME CAGO EN ESE IJO DE PUTA DIOS NO PUEDO PARAR DE DECIR COSAS SOBRE ESE CABRON DECIRME DE DONDE ERA REMOBERE CIELO II TIERRA PARA ENKONTRARLE ASI KE SI NO ESTOI CONECTADO DURANTE 1 MES O ASI IIA SABEIS POR QUE NO ME CAGO EN SU PUTA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. adoradordeanimales dijo:

    javier si kieres vamos los 2 juntos

  35. manolon dijo:

    a ese lo pillo yo y lo rajo de arriba a abajo despues le echo sal y lo cuelgo boca abajo que me cago en la puta que lo pario lituano de mierda voy a por ti y te voy a reventar los huevos a patadas

  36. LOSS dijo:

    Le Deseo A ESE HIJO DE PUTA UN CANCER Y QUE SUFRA

  37. DULCE dijo:

    CERDOO DE MIERDA TIRATE TUU!!!!!!!!!!!!!!! GILIPOLLLAS CUANDO TE PILLE TE MAATO A CUCHILLAZOS😀

  38. FERNANDO dijo:

    Juro que si me encuentro a ese hijo de su puta madre, le parto toda su madre…

  39. Maria dijo:

    Me parece muy fuerte k stas personas se keden solo dias en la karcel yo le matariaaa k asko d genteee kn gente asi x la vida n hacems nada xk son desexos dla sociedaddd…..x desgracia tiene k haber personas asi…Pobre perritoo lindooo k triste kuand lo e vistoo me a impaztadooo muxisimooo no me lo kreia k frialdad para lanzarlo asi… y los auyidos dl perrito en el suelo…dios no puedo me enkantariaa adotar a ese perrito y traermelo kn migooo

  40. Maria dijo:

    viajaria namas k pa matar a ese ijo putaaa kabronnn

  41. estefi dijo:

    hijo de puta cabron!! ENFERMOOO essss un puto enfermooo abriaa ke tirarle a el peroo de cabezaa para ke no kedara vivoo!! PAYASOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Loli dijo:

    Lo mataría a ese hijo de puta si me lo encontrase por la calle

  43. Mercdedes dijo:

    Quisiera que sufra, que sufra lento, para que este hijo de re mil puta, tenga tiempo de arrepentirse.
    Es incomprendible, no me alcanzan todas las palabras, para expresar el odio que siento por este infeliz.

  44. Sandra dijo:

    Menudo hijo de puta, que hagan lo mismo con él que lo tiren y se quede retorcido de dolor hasta que tenga una muerte lenta y dolorosa para que sepa lo que es sufrir vaya cabrón. Lo tendrían que dejar que se pudriera en la cárcel para que no le pudiera hacer daño a más animales, cabrón te lo dedico para que cuando salgas de la cárcel lo veas y sepas lo hijo de puta que eres y si te viera por la calle ten por seguro que te patearía la cabeza hasta que no te saliera sangre, eres un hijo de la gran puta y no mereces vivir te lo dedico cabrón, y ole por el perro que se a salvado que tenga buenas personas que lo cuiden y mejor porque no se salió con la suya mientras él está pagando por lo que hizo aunque yo lo dejaría más tiempo así otra vez se pensaría mejor lo que hace…Muerete Hijo de Puta!!!!!!!!!!!

  45. F.B.U dijo:

    QUE TRISTEZA VER QUE ALGUNOS . NOS QUIEREN DEMOSTRAR . LA DECADENCIA DE LA RAZA HUMANA .QUE TIPO DE SERES HAY EN ESTE MUNDO .QUENO MERECEN NI AVER NACIDO .

  46. ART_VT dijo:

    pero que brutos y sin corazon deverian hacerles lo mismo

  47. Daniel dijo:

    Sos un hijo de remil puta pedazo de mierda voz y el pelotudo q esta al lado tuyo los boludos como voz q se hacen los piolas esta comprobado q son unos cagones t hacen un pete y se djan romper el culo para q no le hagan nada . Mierda.

  48. Mel dijo:

    ESTE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y ME CAGO EN SUS MUERTOS, OJALA Y EL HIJO DE PUTA LE TIRASEN A EL Y SE QUEDASE PARA TODA SU VIDA EN UNA PUTA CAMA SIN PODERSE MOVER, CON MUCHOS DOLORES Y QUE ESE PERRITO LE MORDIESE LOS HUEVOS !

  49. Javi dijo:

    Me cago en su puta madre!!!! A este tio me lo cargaba yo de una somanta de ostias. Ni cárcel ni ostias, traermelo a mi pueblo, que suplicaría clemencia. HIJO DE PUTA!!!!! Es imperdonable lo de este cabrón. Que se tire él so hijo de puta. Puta kume utsa!!! Si estoy detrás le tiro a él sinvergüenza de los cojones!!!! Pobre perro me gustaría traermelo pa casa y cuidarlo como es debido, porque supongo que este desgraciao le habrá hecho alguna putada más… buff, me jode en el alma.

  50. ARNOLD dijo:

    COMO DISFRUTARIA YO TIRANDOLE A EL VARIAS VECES POR EL PUENTE

  51. manuel dijo:

    yo cojia a esos mierdas xq no son ni personas y les cortaba los brazos y las pienas y lo mantendria toda la vida en un cuartelillo solo al cabron , y me quedo corto

  52. gabriel dijo:

    Hola me llamo gabi y este pedaso de hijo de puta no merese vivir puto t voy a ir a buskar y kuando te encuentre voy a llevar al perro a ke vea komo t tiro por el puente seguro lo va a disfrutar ensima el perro t keria a voz y not davas kuenta puto mereses morir y que dios m perdone pero,QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO CON EL DIABLO X D no es para reirse pro es la pura verdad maldito

  53. poly dijo:

    ese tio es un reverendisimo hijo de puta, si lo tuviera delante le haria lo mismo que al pobre animalito, ojala la ley te haya castigado y si no Dios se encargará, desgraciado.

  54. anonimo dijo:

    me cago en tu puta madre,por k le isistes eso al perro maldito maricom me gustaria hacerselo a tu madre , eso es no tener sentimientos, crees ke un animal no tiene sufrimiento, haces eso por k por k no te kieren o k pix a illo yo no se kien eres ni na pero mejor andate con rodeos, mejor ten cuidadoy cuando el perro mobio la cola es por k te tenia cariño pero como tu no lo tienes, te deseo lo peor ati i a tu puta FAMILIA. saludos de tus enemigos (joselu,samu)

  55. julii dijo:

    broncaaaaaaaaaaa me da este loco de mierdaaaaaaaa!!!!
    gente asi no tiene qe vivir en el mundo!
    pobre perri😦..

  56. SONIA dijo:

    QUE SE MUERA EL HIJODEPUTA ESTE, CUANDO COMENCE A VER EL VIDEO NO LO PODÍA CREER. MERECE QUE LE PASE ALGO HORRIBL EN SU VIDA.

  57. DarkBattM14 dijo:

    malditos hijos de puta tanto ese mal nacido que botó al perrito como los otros que filmaron y tomaban fotos… les deseo que se les pura hasta el alma y no mueran…
    como detesto el maltrato animal…

  58. sara dijo:

    me alegro q lo aya tiredo por el puente aver si al q tiene q meter en la carcel es al perro porq el perro antes mato a una person QUE OS QUEDE CLARO

  59. sara dijo:

    y el perro si no lo avrian tirado por el puente pues lo mataria yo con mis propias manos

  60. erickson dijo:

    me cago en este hijo de puta me ganas de quitarle la vida a el porque demonios existe gente tan marica como este hijo de puta maldita sea con los malnacidos como estos les deseo lo peor de lo peor en la vida oajala los castigue dios a todos desde el que grabo hasta el que tomo las fotos o maricon este ojala que sufra en esta vida y que dios le aga justicia

  61. jai dijo:

    pobresillo al perro no le da na al maricon hoke

  62. jai dijo:

    pobresillo al perro no leda na portilalo al marinco k se teni ke tirarse el por el puente no el perro

  63. rebeca dijo:

    hijo de perra,lastima a los que no pueden hablar ¬¬,ojala que se pudra en el infierno y que se le devuelva el doble ¬¬ que malparido hijo de putaaa :@

  64. mariadelmar dijo:

    POBRE MUCHACHO RETRASADO MENTAL SERA SUBNORMAL SUPER RETRASADO MENTAL PARA HACER ESO , ALGUN DIA SENTIRA EL ESE DOLOR CAUSADO AL ANIMALITO

  65. mariadelmar dijo:

    GRACIAS A TODA LA GENTE BUENA QUE AMA A LOS ANIMALES.

    QUE TRISTEZA LO QUE SOMOS ALGUNOS HUMANOS ” CIVILIZADOS “

  66. que vergüenza, hasta donde esta llegando el ser humano,
    si a ese canalla, se le puede decir, un ser humano. Que bastardo,
    para haberlo hecho bien, se tenia que haber tirado el detras.
    Que panda de malnacidos hay en este mundo. yo hubiera estado
    cerca, cuando graban ese video, y ese tio, se hubiera tragao
    el puente, y hubiera dado con la boca en el suelo.

  67. gabrielo dijo:

    me encantaria ir a lituania de viaje solamente para cojer al mierda de tio ese que primeramente lo colgaria de los huevos del mismo puente y despues le prenderia fuego, peazo hijo de la gran puta

  68. jes dijo:

    yo lo mato solo diganme como lo encuentro y lo hago esa basura no sirve de q pais es ah yo llore cuando mis 2 perro murieron y ahora tambien

  69. alejandro dijo:

    ojala ese ijode la GRAN PURTA MADRE Q LO HA PARIDO POR EL CULO PINCHE CALVO IJODE PUTA lo voten por un puete a ber si no le ba a doler la bergha pinche pendejo

  70. Pingback: Anónimo

  71. kevin dijo:

    ijo d ela gran putaaa ojalaaa te metaannn presoo toa tu putaaa vidaaaaaa ijo de la gran putaaaaaa ojala te arranken los webosss …. no te mereces ni vivirr

  72. mªangeles dijo:

    ojala a ese hijo de puta le hagan el mismo daño,ya que la ley hundo aunas criaturas y a esta gente le dejan suelto,por que son unos hijos de putas.

  73. BAYGON dijo:

    TENIAN QUE COJER A TU MADRE Y TIRARLA POR UN PUENTE MARICONAZO. TE HECHO UNA MALDICION A TI Y TU FAMILIA. 10 AÑOS DE PENA NEGRA.

  74. matalia dijo:

    que maldito pedazo de hijo de puta debe estar disfrutand de todos estos comentarios pero la vida da una vueltita y este tipo va a tener su merecido pedazo de mierda …. porque no te matas vos basura gente como vos no tiene que existir conchudo…

  75. ana dijo:

    eres un hijo de puta ojala murieras pronto y con muchos dolores hijo de la gran puta

  76. tato dijo:

    con todos los sicarios que ahi por el mundo y con un poco de suerte vemos proximamente a estos hijos de puta volando por el puente a ver si tienen cojones de mover la cola cuando se estampanen contra el suelo.

  77. el puto amo dijo:

    Yo a este hijo de puta le haria una cosa pero llevarle a la torre eifell y ataler la polla al la zona mas alta y lanzaarle desde 300 metros con una velocida 10m segundo a ver si le gusta al desgraciado

  78. rodrigo dijo:

    OJALA ALGUN DIA TE TENGA CERCA HIJO DE TU REPUTA MADRE, MALDITO IMBECIL, DESPERDICIO DE SEMEN HIJO DE KLA VERGA, ME ENCANTARIA ROMPERTE LA PUTA MADRE Y HACERTE SUFRIR HIJO DE LA VERGA, OJALA MUERAS LENTO Y DE AGONIA HIJO DE PUTA, CARCOMIDO POR ALGUNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES QUE EXISTAN…Y EN LO QUE TE QUEDE DE VIDA TE ATORMENTEN Y TORTUREN CONSTANTEMENTE POR HABER SIDO UN HIJO DE PUTA MAL NACIDO DE CAGADA. REPITO OJALA ALGUN DIA TE TENGA CERCA, BASTARDO MAL NACIDO DE MIERDA….NUNCA SE ME VA A OLVIDAR TU CARA HIJO DE LAS MIL PUTAS

  79. nicolas dijo:

    ESE ES UN HIJO DE PUTA POR QUE NO SE LANZA EL , PERRO CULIADO DE MIERDA OJALA QUE TE PUDRAS PENDEJO!!!!!!!!!!!!

    TARADO HOJALA QUE TE ENCUENTRE TE VOY ATAR EN UNA CILLA Y NO TE VOY A LANZAR DE ALLI DE UN EDIFICCIO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE FUE VIOLADA 5 NEGROS Y UN BLANKITO .I.

  80. javier dijo:

    balla hijo de puta cabrones maricas porque no se tiran ellos pobre perrillo menos mal que el perro esta bien pero como pìlle a ese hijo de puta le cojo y le parto la cara balla que jentuza tiran a un pobre prrillo por un puente por que no se tiran ellos

Responder

