CARRITOS DE COMPRA

Siempre he querido saber como se fabrica un carrito de la compra, sobre todo desde que hace ya 3 años que trabajo en un supermercado je je je… Y precisamente esa es mi función, mover los carros desde el parking a  supermercado. La mayoría de los que me conoceis ya lo sabíais pero por si acaso lo vuelvo a decir. Espero que os guste este nuevo vídeo de como se hace, en este caso, un carrito de la comprar.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a CARRITOS DE COMPRA

  1. Endless dijo:

    Curioso, nunca me he preguntado cómo los hacían. Aunque en verdad, si tuviese que preguntarme todo lo que hacen acabaría volviéndome loca xD

    Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    Yo también tenía curiosidad por saberlo pero este vídeo lo he encontrado por casualidad en YouTube. Como casi todo lo que me encuentro por internet (Sin buscarlo). La verdad es que siendo a lo que me dedico no tenía ni idea como se fabricaban. Saludos Endless hace tiempo que no visito los blog por que no tengo mucho tiempo libre, la verdad. Un beso.

  3. Ávalos dijo:

    Muy interesante, una cosa ¿en Estados Unidos los carros no llevan cadena y candado?

  4. Jimmy dijo:

    Avalos je je je… ¿Sabes que yo no me había fijado en ese detalle? ja ja ja ja… Es verdad no lo llevan. Supongo que será por que allí están algo mas concienciados con el tema de que no hay que dejarlos tirados por hay y en España no lo hemos aprendido todavía ¿Tu que opinas? je je je…

  5. Ávalos dijo:

    Yo creo que somos unos sinvergüenzas y por eso hay que amarrarlo todo. Una vez vi en una gasolinera un botijo que tenían allí a la sombra, amarrado con una cadena, lo que quiere decir que algún cutre les había robao el botijo antes jajaja

  6. Jimmy dijo:

    Yo antes trabajaba en una gasolinera casualmente (negocio familiar) y he visto cosas de ese tipo. Un día mezclaron el agua del botijo con gasolina. Imagínate. Aquí en España no tenemos el mismo respeto por las cosas ajenas que en muchos otros países. Aunque hay que decir que no somos los peores ni mucho menos je je je…

Responder

