EL BACHECITO

Me topé el otro día con este Powerpoint que me dejó helado pero también me dejó un poco “mosca” ¿Será real?. En el caso de que si lo fuese… Yo si estuviese en el lugar de esta mujer lo primero que haría salvar la vida antes que mi coche, de eso estoy seguro. ¡¡Joder con el bachecito!!.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL BACHECITO

  1. petaqui dijo:

    poco más y atraviesa la tierra xD

  2. Jimmy dijo:

    Es cierto!!. Ya se empezaba a ver el magma del núcleo terrestre ja ja ja…

Responder

