SE RIE DE SU PERRO

El dueño de Rambo se ríe de él haciéndole creer que en la puesta (de su casa) que da a la calle hay un cristal (que no existe). Si no habéis entendido mi mala explicación, os aconsejo que veáis el vídeo e insultéis hasta que os quedéis sin saliva al dueño de Rambo.

ESTO ES PA VERLO:

Fuente: El Perro Flaco

Esta entrada fue publicada en General, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SE RIE DE SU PERRO

  1. Eulogio dijo:

    En mi opinión el perro sabe perfectamente que no hay cristal pero está acostumbrado al gesto para salir y lo espera como un juego.

  2. Jimmy dijo:

    Logio Yo pienso lo mismo, de verdad. Yo creo que lo hacer por costumbre pero no como un juego sino por que eso es lo que le han enseñado.

Responder

