BUENO TAMPOCO ESTABA ROJO

No es la primera (ni será la ultima) vez que pongo un chiste del gran cocinero Karlos Arguiñano. Yo he dicho en alguna que otra ocasión que a mi este hombre que cae muy bien. Se que NO podemos caer bien a todo el mundo, seguramente habrá gente que NO le guste pero yo me “parto” con algunos de los chistes que cuenta.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en General, humor, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BUENO TAMPOCO ESTABA ROJO

  1. Paranoias dijo:

    Este tio es que está como una puta cabra.

  2. Eulogio dijo:

    Yo llevo años viéndolo cocinar.

  3. Jimmy dijo:

    Paranoias si me permites la broma… Tu con ese Nick tampoco puedes hablar muy fuerte je je je… (broma).

    Logio Yo lo veo muchos días, a mi padre le gusta lo que conina y a mi los chistes y las cosas que cuenta. El Arguiñano es un crack je je je…

Responder

