GLOBOFLEXIA: CORRECAMINOS

Se que nadie lo va a intentar hacer pero por si alguien se anima, aquí os pongo un tutorial para realizar un “Correcaminos” hecho de globos (globoflexia). El tutorial consta de dos partes:

PRIMERA PARTE:

SEGUNDA PARTE:

Si alguien lo hace que me avise (En un comentario).

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a GLOBOFLEXIA: CORRECAMINOS

  1. Paranoias dijo:

    A mi hace tiempo me dio por esto😄 No me hubiera venido mal que existiera el youtube en esa epoca ….

  2. Jimmy dijo:

    Es que lo que no encuentres en YouTube no lo encuentras en ningún sitio. Yo no sabía hacer el nudo de la corbata y gracias a un vídeo que vi, ya se hacerlo je je je… YouTube es una fuente de sabiduría😄

  3. Endless dijo:

    Uf! Lo mío no son los globos, siempre me pongo nerviosa cuando me dicen de “torcer” el globo ese alargado para darle forma porque me da miedo a que explote, jajaja!

  4. Jimmy dijo:

    Endless no conozco a nadie que NO tenga ese miedo metido en el cuerpo a la hora de hinchar un globo😄

  5. Endless dijo:

    Que bien, pensaba que era la única miedosa en ese sentido xD

    De pequeña me acuerdo que en algunas fiestas de cumpleaños que se celebraban había un juego que consistía en petar los globos a culetazos y ¡bu! ni te imaginas el miedo que me daba, jajajaja!

  6. Jimmy dijo:

    nosotros jugábamos a hinchar los globos con agua o con harina u otras cosas y algunos con aire. Nos vendábamos los ojos y haber quien tenía mas suerte je je je… ¡¡Ya me entiendes!!😄

  7. poroto dijo:

    muchas gracias por tu tutorial de verdad me sirvio mucho. (Y) lo q me costo un poco fue saber donde se hacian los loop’s pero viendolo 2 veces lo hice xD.
    xao gracias

Responder

