COMO NO USAR UN ARMA

No hagan lo mismo que esta chica. Si no sabes manejar un arma, mejor déjaselo a los profesionales (expertos) seguro que será menos peligroso je je je….

ESTO ES PA VERLO:

*Esta entrada está posteada desde un Iphone (prestado) usado como modem. Igual que si estuviese en casa.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a COMO NO USAR UN ARMA

  1. Endless dijo:

    Au! xD

    Hasta saca la lengua y todo para mayor concentración, jajajaja!

  2. Jimmy dijo:

    Yo no me rio demasiado no vaya a ser que lo haga peor je je je… Yo estoy en contra de las armas. Solo he disparado una vez con una escopeta y fue a una tapa de una lata de pintura de 5 kilos (Como para no acertar)😄

  3. Endless dijo:

    Yo estoy en contra en el sentido de que no me gusta la violencia.

    La utilización de armas pues sinceramente, me gustaría aprenderla🙂 Pero para utilizarla únicamente para jugar al Paintball o al Airsoft🙂

    Llámame rara pero estos juegos son geniales, no sólo para divertirse, sino también para uno desfogarse ;)!

    Algún día lo probaré (lástima que sea tan caro!)

  4. Jimmy dijo:

    Yo tengo varios amigos que practican Airsoft y también me gustaría probar pero eso de las bolitas dicen ellos que duele también. No es ningún juego je je je…

  5. Endless dijo:

    Claro que duelen, el impacto de la bola contra el cuerpo no es precisamente un simple roce! Pero aun y así me gustaría probarlo (soy algo bruta xD).

    No deja de ser un juego, algo más “bruto” que otros, pero un juego :)!

  6. Jimmy dijo:

    Desde luego que si… Ya te digoq e a mi también me gustaría probarlo pero… Como dicen que duele, yo el dolor es algo que no llevo nada bien ja ja ja… (Cobarde).

  7. Paranoias dijo:

    Que peligro macho…

  8. Jimmy dijo:

    Yo no puedo hablar mu fuerte no vaya a ser que lo haga peor je je je… Pero si es verdad que es un peligro publico ja ja ja….

  9. TDI dijo:

    Llega a ser con un bazooka y no lo cuenta

  10. Jimmy dijo:

    Yo creo que con un bazoka le tiene que reconstruir la cabeza por completo ja ja ja…

    Muchas gracias por la visita (@TDI). Saludos

  11. ALUTRASHER dijo:

    es d malas n0o sabes disparar q ras con lña sugra si te visita

Responder

