BLOG CAFÉ: Capitulo 1

Algo así como la serie “Camera Café” pero hecho con mucho menos presupuesto (seguro) pero con mucho mas arte (Como Dios manda). Un grupo de blogger amigos entre los que están: Paranoias, Flapa, Rufadas, Capitán Tomate entre otros. No os perdáis el primer caìtulo de Blog Café.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en Blog Café, curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a BLOG CAFÉ: Capitulo 1

  1. Astracán dijo:

    ¡Grasia por el enlase Jimmy!😀 nos alegramos de que haya gustado🙂

  2. Jimmy dijo:

    De nada a los dos. El placer es el mio de conoceros a vosotros. Estoy esperando el siguiente capitulo con impaciencia. (No es peloteo) je je je…. A mi me ha encantao😄

  3. caracolo dijo:

    Jimmy maricona !!!

    ahh.. no… wait !!!

    Jimmy me alegra que te guste, este viernes el segundo capítulo.😄

  4. Jimmy dijo:

    Caracolo ya estoy impaciente por verlo y ponerlo en el blog para que tor mundo lo vea je je je…

  5. RuFo dijo:

    ¿Podemos hacer un preestreno con Jimmy del 2º capítulo?
    Ummmm….🙂
    ¡Gracias por la publi chavalete!

  6. Jimmy dijo:

    Yo me apunto a un bombardeo si hace falta ja ja ja… Me haría mucha ilusión je je je… De nada Rufo yo soy fiel seguidor de vuetros blog desde hace mucho tiempo. Distinto es que tenga o no tiempo para visitaros todos los días, que es imposlible. Un gran proyecto si señor. Podéis contar con mi blog para hacer publicidad de esta GRAN idea que habéis tenido. Esperando el siguiente capitulo con impaciencia.😄

Responder

