EL BARRIO NUEVO DISCO DUERMEVELA

Nuevo disco de El BarrioDuermevela“. Este es el videoclip de su primer tema. que lleva por titulo “Crónicas de una loca”. Saldrá a la venta el 26 de Octubre. No es de los mejores temas de El Barrio pero tampoco suena tal mal como dicen en algunos de los comentarios de este vídeo en YouTube.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, General, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a EL BARRIO NUEVO DISCO DUERMEVELA

  1. jose antonio dijo:

    fiel a su estilo,letra profunda,creo que no pierde en ningun momento su actitud,de ser el poeta del pueblo,facil de entender

  2. Jimmy dijo:

    No está mal pero tiene discos mucho mejores que este. A mi me gusta mas “Angel mal herido”

    Aquí pongo el disco para descargar por Torrent. Yo ya lo tengo.

    http://www.torrentdownloads.net/download/1650703632/El.Barrio-Duermevela.%282009%29_-_

  3. mir dijo:

    Alguien me explika km se descarga con el link ese, le doy a guardar pero luego las canciones me salen incompletas….

  4. Jimmy dijo:

    pues yo las tengo pero voy a ver si están completas. No lo había escuchado todavía je je je…

  5. jesus dijo:

    el barrio es el mejor y to lo q sake va a ser weno dejar ya de kritikarlo

  6. Jimmy dijo:

    Yo en mi blog critico LO QUE ME SALE DE LOS COJONES y no tiene que venir nadie a impedírmelo. ¿Te enteras?. A tomar por culo ya hombre.

  7. albyka_lh dijo:

    el enlace pa bajarmelo dsd megaupload dice k no es valido aver si lo podeis poner bn

  8. albyka_lh dijo:

    ah!y el barrio es el putisimo

  9. rocio dijo:

    si pudiera pedir un deseo,desearia k vivieses para siempre y poder verte alla dond stuviese mi alma.Te adoro selu

  10. mªjose dijo:

    me encanta!!!! eres el mejor!!! he vivido en varios sitios y donde he estado a ese concierto e ido,me vuelvo loca en cada concierto,sigue regalando musica para los oidos durante muchiiiiiiiisssiiimos años.

  11. eduardo dijo:

    el barrio es unico en el mundo nadie tiene tanta clase

  12. dcai dijo:

    fijo a su estilo grasias jimmi

  13. Olga dijo:

    perfectoo, a mi me ha gustao bastantee
    hay discos Q superan a este pero sigue siendo
    perfectoo gracias por el link😉
    besoos

  14. miry dijo:

    Este hombre es fiel a su estilo,pa n variar.
    ES el mejor ,lo q importa es la música y n los videoclip.Fenómeno!!

  15. Pedro dijo:

    Aquí lo podéis descargar directamente y gratis

    http://www.megaupload.com/?d=VYV1C12K

  16. sara dijo:

    bueno bueno bueno me encanta el barrio es un tio de puta madre es alucinante este tio

  17. lorena dijo:

    A mi novio le encanta el barrio y su nuevo disco.Yo se lo quiero regalar para su cumpleaños pero no se en que tienda de ronda lo pueden vender.¿Alguien lo sabe?

  18. Jimmy dijo:

    Pues no se Lorena prueba en un Carrefour o alguna otra gran superficie. Ronda no lo conozco.

  19. lorena dijo:

    Gracias!!ya lo e encontradoo…puff menos mal!!ami tambien me gusta el barrio son unos makinas ennn!!:)

  20. jose dijo:

    el barrio e mu fiera si pero no le ace sombra a lo chicho ni chipao con casera VIVAN LO CHICHO Y LA MADRE KE LO PARIO

  21. lorena dijo:

    jajaj yo prefiero el barrio😄 ….

  22. Diana Trifu dijo:

    Me gusto mucho este nuevo disco del barrio, realmente sus temas,estan llenos de poesia y arte, tiene una voz preciosa,Jose Luis, q tiene mucha llegada, es un gran interprete y compositor, no soy española, soy peruana, pero lei mucho de españa y tb de grupos españoles, entre los mejores de genero y tipo para mi gusto, el barrio, q sigan los exitos para ellos, este grupo musical…q realmente no es de uno sino de todo su elenco.

  23. Diana Trifu dijo:

    todo lo q escuche del barrio, me encanto, la fuerza de su voz , el encanto al cantar, esa voz fuerte q cautiva al oyente, esa inspiraciòn poetica, q viene de sus raices andaluzas, realmente inspira a todos sus fans y seguidores ….Jose luis es un gran cantante, poeta, compositor, ….sus discos son preciosos…todos unos mas q otros…

  24. amparo dijo:

    es el mejor y el mas grande. cada disco que saca, es un pedazito de cielo knos regala.esel mejor y el k diga lo contrario no tiene ni idea de la buena musica.

  25. ana delia dijo:

    Meparece estupendo porque es cun cantante estupendo por no decir el mejor y el ultimo disco como todos estupendo

  26. jose dijo:

    el mejor cantante del momento y como no el mejor disco de todos

  27. mary dijo:

    ESTUVE EN EL CONCIERTO EN ZARAGOZA.!LA REPERA¡SOLO ME FALTARIA CONOCERLO EN PERSONA.BRILLO.NO ESPERABA MENOS.!GRACIAS POR TU MUSICA¡EN MOMENTOS MALOS ES UNA BUENA MEDICINA.LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

  28. aida dijo:

    eres el mejor cantante para mi y para todos tus fans aki en marruecos .hojala si puedes regalarnos un cocierto aki en mi tierra tetouan k es mi cuidad un beso

  29. radu dijo:

    lo mejor ke hay en el mercado

  30. maria dijo:

    me encanta este disco es muy bonito eres el mejor
    beso

Responder

