JERRY EN TU SI QUE VALES

Jerry es un perro callejero muy inteligente que es capaz de hacer cosas impensables que las pudiese realizar cualquier otro perro. La actuación es impresionante.

ESTO ES PA VERLO:

Y lo mejor de todo es que ganó un puesto para la final je je je…. No es para menos ¿No?.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, noticia, video y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a JERRY EN TU SI QUE VALES

  1. Skritor dijo:

    Desde el principio quise que Jerry ganara, primero por su habilidad, y segundo por la entrañable historia que había tras él.

    Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog.

  2. Jimmy dijo:

    A mi me ha robado el corazón je je je… Es un superperro ja ja ja…

  3. Endless dijo:

    Qué monada de perro!! Y qué listo :)!

  4. Jimmy dijo:

    Es mas listo que yo Endless ja ja ja…

  5. Anguianita dijo:

    otro que me llamó la atención en TÚ SÍ QUE VALES fue el de la Zarzuela Punk, por friki, y por las caras que hacían los jueces cuando cantaba: http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

  6. Jimmy dijo:

    A mi no me gustó y dicen que es un montaje. Es un tal “Follonero” o por el estilo.

  7. Ramiro dijo:

    pues la verdad yo no creo que sea un montaje, si hasta se están juntando firmas para hacer un concierto, el tal Zeta de la Zarzuela punk sale en unos videos tratando de juntar 50.000 firmas para lograrlo:

  8. Jimmy dijo:

    Pues de cierto pero… Yo no se que pensar.

Responder

