CHISTE: DEJAR COMENTARIOS

Un chiste que he visto por la red:

Mama,mama:estoy embarazada.
¡¡Ay hija!! ¿Donde tenias la cabeza?.
:Asi sobre el volante.
jajajajaja

Lo se, es demasiado malo pero…

Esta entrada fue publicada en General, humor, noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

113 respuestas a CHISTE: DEJAR COMENTARIOS

  1. petaqui dijo:

    jajaja que malooooo xD

  2. Endless dijo:

    Va un tio y se sienta en un hacha. ¿Te ha hecho gracia?

    …Pues el tio se partió el culo

    Buenísimo!!!

  3. Jimmy dijo:

    Ese si que te parte el culo Endless ja ja ja.. (y nunca mejor dicho).

  4. k4rLiNhOs dijo:

    Si hubiera tenido la cabeza en otro sitio, no se hubiera quedado,XD. ¿lo habeis pillado?, un saludo

  5. Jimmy dijo:

    je je je… ¿Te ha hecho gracia K4rLiNhOs?.

  6. maira dijo:

    una novia le dice a su novio:
    ¿Me quieres?
    Y él contesto que no.
    ¿Piensas que soy linda?
    Y él contesto que no.
    ¿Me tienes en tu corazón?
    Y él contesto que no.
    ¿Si me fuera llorarías por mí?
    Y también contesto que no.
    Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarro del brazo y le dijo:
    No te quiero, te amo.
    No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa.
    No estas en mi corazón, eres mi corazón.
    No lloraría por vos, moriría por vos.
    Hoy a media noche tu verdadero amor se va a dar cuenta de que te ama.
    Algo lindo te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
    Es lo mismo dónde estés… En Internet, a fuera del trabajo, durante el trabajo…
    Si rompes esta cadena vas a tener mala suerte en 10 relaciones durante 10 años así que postea esto a otros 10 metroflogs en 10 minutos.
    Sirve, no solo para el dueño del metroflog sino todas las personas que lo lean…

  7. Jimmy dijo:

    ¿Que coño es eso? ¿Un murciélago?. No entiendo tu comentario. ¿Me lo explicas?

  8. marck dijo:

    La verdad necesitaba reir un poco, les felicito muchachos sigan adelante.

    Creo que visitare mas frecuentemente esta web

  9. Jimmy dijo:

    Pues me alegra que te guste mi blog, Marck

  10. maiten dijo:

    TE DIGOO LA VERDAD MALISIIMOO EL CHISTEEE..
    NO SABEN HACER ORTO TIPO DE CHISTTEEESS BOLUDOOSS/AS DEJEN DE JODERR TARADOSS/AS X0 X(

  11. agustin dijo:

    mamita no muevas tanto la jaula que se te va a escapar la cotora esto es un piropo

  12. agustin dijo:

    Mama,mama:estoy embarazada.
    ¡¡Ay hija!! ¿Donde tenias la cabeza?.
    :Asi sobre el volante.
    jajajajaja

  13. jackie dijo:

    me gustan sus chistes sigan haciendo mas por q lo que necesito es reirme!!!

  14. guido dijo:

    jaja hola esta bueno

  15. guido dijo:

    hola a todos como andan tengo una pagina de juegos donde chateas se las paso por si no la saben . es en google pones juegos del chat para adolesentes ,pones el primero y listo. juegenlo porfa les va a gustar

  16. guido dijo:

    espero q les guste !!!!

  17. guido dijo:

    chau!

  18. macarena sanchez dijo:

    Priscila Karina Adriana Sánchez

    Fea chupa culo culera como su mama
    Tenía un novio llamado Juan
    Se tiro un pedo y el pobre Juan murió de un infarto de olor
    Y en su testamento decía:

    Dejo todas todas mis pobrezas ami novia Priscila Karina Adriana Sánchez
    Mis deudas y mi ultimo deseo fue Priscila báñate con agua y jabón

  19. angel black dijo:

    iba un borrachito en una moto y choko con una flecha y llega el policia y le dice que paso señor no vio la flecha dice el borracho no y tampoco al maldit indio que me la habiento jjaajjaajjaa si quieren invitaciones para lockerzyo se las mando gratis si quieren mandenme un email a miguelrayado@hotmail.es

  20. laly dijo:

    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  21. alejandra dijo:

    ggfigigiofbvkjboiohgiojhkjbmkjihtgjgjrgrhtfgdriweooetprtr0gtrotryiotdfdj ftijgit trity gfoiiooiio+990 58bgh hghgb 15h1 45gf4545 4545hg4574bhgjkoioioy 454545454 4445y45f4554j455555555555555555555555555555577878h7k787n4 47
    8h7k78j78l887fs8dd887ytu7i7o77i7o7tr7t7rtr7t7r77rrjdhej jhdhdhhub vub v h hjb nbnn bnnb nn n n

  22. alejandra dijo:

    es orrible y repunante parece un viejo

  23. Sofia dijo:

    Los chistes me parecen fabulos, la verdad me rei mucho, sigan adelante muchachos, voy a visitar mas seguido esta pagina web

  24. anonimo dijo:

    1. pon tu dedo en la nariz 2. by Anónimo – 2010-08-16 21:19 1. p
    by Anónimo – 2010-08-17 17:25
    1. pon tu dedo en la nariz 2.
    by Anónimo – 2010-08-16 21:19
    1. pon tu dedo en la nariz
    2. deten la respirasion por 5 segundos
    3.di el nombre de tu amor
    4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
    5. tendras el mejor dia manana!
    6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y
    moriras en 2 dias

  25. javiera dijo:

    culeame toy terrible rica

  26. javiera dijo:

    por q no me culean to terrible rica hay guaxito culeame ha ha ha ha q rico un poco mas despacio ha ha ha ha

  27. carolna dijo:

    javiera es terrible rica culeenlan ah ah ah q ricomas despacio esto exitada culeenlan yo ya me la culie ah ah aha ah

  28. Rocio dijo:

    ivan dos mujeres y una le dice a la otra mi matrimonio es horrible, y le dice la otra: divorciate!!dice la otra:kkk!!?? el me arruina la vida y kieres k yo le aga feliz!!!??
    xdxdjajajaja espero respuestas!!

  29. sofia dijo:

    esta muy malo este chisteee… jajajjaa

  30. federico elias sotelo dijo:

    _mama no me hagas licuado
    _maam no me hagas licuado
    _mama no me hagas licuaaaaddddoooooooooo!!!!!

  31. brandon manuel dijo:

    NO LEAS ESTO || SI LO HAS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 PAGINAS O MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICIONans

    ratoncitomp3 hace 3 semanas

  32. lean este chiste de jaimito esta re bueno:

    EN EL COLEGIO LA MAESTRA DIJO: CHICOS SI TODOS SE SACAN 10 EN LA PRUEVA
    LOS LLEVO A NADAR EN MI PILETA.
    TODOS SE SACARON 10, PERO NADIE TENIA MAYA NI BIKINI NI TRAJE DE BAÑO.

    ENTONCES PAULA DICE MAESTRA QUE ES LO QUE TIENE JAIMITO ABAJO DEL OMBLIGO. ES UNA ESPECIE DE DEDO, DICE LA MAESTRA.

    DESPUES VA JAIMITO Y LE DICE A LA MAESTRA, QUE ES LO QUE TIENE PAULA ABAJO DEL OMBLIGO, ES UNA ESPECIE DE OJO, DICE LA MAESTRA.

    DESPUES VIENE PAULA Y DICE SEÑO JAIMITO ME METIO EL DEDO EN EL OJO.

    JAJA ENTENDIERON?

  33. caje dijo:

    chinga asu puta madre malditos nacos p’utos el q invento youtube es una verga y mamada

  34. diego dijo:

    chingan asu puta madre con los jamones del palacio de hierro me los cojo amorocha a eduardo y atodos los q dejaron su comentarion en esta jodida pagina me la chupan puta sme cago en la puta q las pario y si me encuentran me los voy a cojer

  35. jose dijo:

    esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco vamos a probar no se si es verdad pero la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos. * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  36. rodolfo carabajal dijo:

    A Todos Aquellos Ciudadanos/as De La Republica Argentina Me Dirigo Con Todo Respeto Para Pedirles Una Gran Ayuda Si Me Pudieran Comprar Ustedes Un Terreno Que Esta Al Fondo De Mi Casa Entre Makro Y Cosquin Justo En La Esquina Santa Cruz Y Colectora Gaona por Que En Ese Baldio Que Lo Quieren Vender Ahi Crecieron Y Siguen Jugando Por Detras De Una Pelota De Trapo Y Dejando Toda Su Niñes En Esa Canchita Donde En La Actualidad Siguen Estando Los Niños Jugando Con Alegria Y Olvidandose De Todos Los Problemas Hoy Nos Quieren Cortar La Alegria De Nuestra Niñes Y Si Eso Pasa A Donde Iremos Con Sus Ayuda Quiero Que Esos Niños No Tomen Otro Avito Malos Y Quisiera Que Esa Canchita Quedara Para Todos Nuestros Niños Y Yo Aria Con Su Ayuda Un Buen Lugar Para Que Los Padres Y Madres Se Sintieran Feliz Y Contento Ver La Felicidad De Sus Hijos Yo Ciudadano Argentino Carabaal Rodolfo Edgardo D.N.I 13.417.746 Vivo En Cosquin 935 Ituzaingo Provincia De Buenos Aires Codigo Postal 1714 Les Pido A Ustedes De La Migaja Que Le Sobra Una Ayuda Para Seguir Crellendo De Un Sueño Imposible De Querer Tocar El Cielo Con Las Manos Me Despido Atentamente Y Deseo Una Vendicion De Ustedes Con Todo Respeto Los Saludo Atentamente

  37. exe dijo:

    $$$$$$_______________________________$$$$
    __$$$$$$$$*_________________________..$$$$$$$$*
    ___$$$$$$$$$$..__________________..$$$$$$$$$$$*
    ____$$$$$$$$$$$$_______________$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$___.______.___$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$___·____·___$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$___·__·___$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$$___.@.___$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ______***$$$$$$$$$$$$$.@@:.$$$$$$$$$$$$$$$$***
    _____________…__*$$$$$$@$$$$$$$….

    exe-lp@live.com.ar

    todo sobre pc e internet

  38. rodolfo carabajal dijo:

    el terreno que pido yo carajal rodolfo de cosquin 935 ituzaingo provincia de buenos aires mi numero es 4621-8434

  39. rodolfo carabajal dijo:

    por favor a todos aquellos ciudadanos que me puedan alludar con esa miga que le sobra cada dia para poder cumplir este gran sueño de los chicos que juegan y disfrutan ese terreno sanamente y con alegria hoy nos quieren vender el terreno por eso yo me dirigo hacia todos los pudientes que me alluden para que los chicos no pierdan su infancia me despido con un fuerte apreton de mano atentamente les dejo nuevamente mi numero
    (011) 4621-8434

  40. guido dijo:

    NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5
    VIDEOS MAS SI
    NO
    LO
    HACES
    TU
    MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES
    UNA
    MALDICIONNO
    LNO

  41. milagros dijo:

    ke chistes mas pelotudos

  42. ISRAEL dijo:

    hola me llamo israel tengo 16 años soy de ecuador y busco chicas lindas que me roben el corazon, soy de guayaquil mi numero es 089058293 quiero conocer si porfa pero llamemen si lindas chicas soy grande.

  43. afrodita83 dijo:

    es un juego muy entretenido probarlo os divertireis

  44. kevin dijo:

    vayanse a la mierda

  45. carlos dijo:

    esos chistes no sirve

  46. Carla dijo:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a TMT donde está TMT trayendo su espíritu ante mi MBGF, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que TMT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MBGF me pertenezca. Que TMT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a TMT de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de TMT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MBGF quiero que TMT se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MBGF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro deTMT dejándole preso a mi MBGF,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a VGZV, para mi MBGF, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderesocultos, que TMT comience a amarme a mi MBGF a partir de este exactoinstante y que el piense sólo en mi MBGF, como si yo fuese la únicapersona del mundo. Que TMTvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que TMT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi NJMM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a TMT. que TMT me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo leagradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar sunombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado TMT que me entristece con su desprecio, que TMT olvide y deje deuna vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que VGZV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con TMT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente dela vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no seretracte de nada. Y que TMT tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y queellos terminen esa relación urgentemente. Que TMT que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MBGF, pidami amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que enese momento TMT no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Quequede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERMEFELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquiercontacto para yo saber si TMT piensa en mi y que me quiere, y me quitede esa oscuridad. Que TMT hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a TMT a mis pies, para no massalir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi NJMM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que TMT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MBGF Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MBGF, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MBGF . QueTMT me quiera mucho de verdad que yo MBGF me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de TMT toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi MBGF. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MBGF y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MBGF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

  47. PrinceSsaa dijo:

    Ta bueno el vieo jajajajajajajja

  48. yop dijo:

    jajajaa que chiste eeehh

  49. RONALD dijo:

    es asqueroso

  50. LOA RUBIA dijo:

    CHICOS/AS LOS CHISTES SON MALISIMOS…ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE LAS KARITAS?GRACIAS UN BESOTE

  51. AMALIA LA LOKITA dijo:

    HOLA CHICOS/AS LOS CHISTES ESTAN BUENISIMOS…PERO HAY ALGUNOS NO SE ENTIENDEN JEJEJE CHAUUUUUUUU😛

  52. LA ROCHAA ZABEE (LA RUBIA) dijo:

    HOLAAAAAAA :u
    CHAUUUUUUUUUUU… JAJAJA

  53. LA RUBIA dijo:

    😀 JEJEJE RE ALPEDO!!!

  54. DEBORA dijo:

    FEOS LOS CHISTES DE HOY…:P

  55. DAVID dijo:

    HOLA SOY DAVID… 😛

  56. DEBORA dijo:

    ESCRIBAN MEJORES CHISTES JAJAJAJA 😀

  57. piero dijo:

    hola maria me gustaria conocerte te ves una chica muy interesante soy piero y siempre estoy pendiente de esta pagina para ver quien comenta solo responde si

  58. l.d.m dijo:

    Hola amigos dejo este comentario de mi pajina web es sobre mi barrio Los de marro quin y comento entodas las pajinas para reforsar mi pajina de marroquin dentren a mi pajina web:http://chateaenchat.es.tl/

  59. ikinci dijo:

    Que mmgs que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.mi…

  60. nadir dijo:

    hola soy nadir lolololol xdxdxdxdxd

  61. nadir dijo:

    aguante argentina la puta ke lo pario la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  62. sandy dijo:

    chiste:se habre el telón y aparece una naranja con una capa y se cierra el telón ¿como se llama la pelicula?-supernaranja.Se habre otravez el telon y aparece una pera con una capa¿como se llama la pelicula?superpera,no,supernaranja disfrazada de pera!!!jeeeeejeeeeeeejeeeeeee

  63. sandy dijo:

    halla va otro!!:mamá mamá¿los vecinos de al lado son pobres?no¿,porke? es k juanito se ha tragado 10 céntimos y están muy preocupados!!!!!!!jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeee

  64. maritza dijo:

    jaja mui buenos los chistes los felicitoo me reii muchisimoo al ver esta pagina me alegro la mañana saludos .

  65. josep dijo:

    http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee

    entren a este link y veran los mejores vidd¡eos y mejores chistes

  66. alexander dijo:

    gtta san andreas misterios
    un dia yo puse esa pelicula y me encontre big foot con su culo pelado
    ysu pene peludo

  67. alexander dijo:

    por si
    usted morira en un dia mal feo ijoo de la gran culeria

  68. chicos no piensen que soy fea se equibocan soy muy bonita y no se les olvide que yo soy muy bonita y las demas son feisimas y tambien se duchan en basbas de caracol y si estas enamorado de alguna chica esque se ducha en babas de caracoles porfavor creanme Y SOY MUY BONITA BYE CHAU

  69. http://https://estoespaverlo1.wordpress.com/index.php?username=1'or'1'='1&password=1'or'1'='1 dijo:

    ahahahahahahhahahaha

  70. karely lopez dijo:

    lo mismo ke tu ahahahahahahahahahaha y tambien jajajajajajajajajjajajajajajajajja esto es para dejar chistes no propuestas de amor

  71. micaela dijo:

    Ke le dice un pato ana pata cua,cua,cua !!!!!!!!redondo redondo es un barril sin fondo ke essss???????????es es es es es es es es es es es es es es. El anillo ????los<3<3<3<3<3<3

  72. harold eric boman diaz dijo:

    mal chiste no me gusto

  73. este chiste no tubo sentido pero me gusto muxoooooooo bye

  74. braulio dijo:

    el chiste del culo me gusto de endless

  75. braulio dijo:

    habia una vez una niña que paso frente a una dulceria se le hiso agua la boca y se ahogo

  76. cristopher dijo:

    maes que cosa mas buena

  77. Guille dijo:

    estos sí que hacen reir ¡ ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa

  78. willi dijo:

    eres un malo te gana hasta pachunga7 de tu enemigo willi rex y alesvi
    eres un paquete

  79. cchenry dijo:

    mas vale la cabeza la hubiera tenido entre las piernas del novio

  80. chicasexy dijo:

    Un dia yo me estaba masturbando en mi cuarto y estaba empapada pero entro mi primo a mi cuarto sin tocar y me pillo y yo para que no le dijera nada a mi mama ni a nadie le deje que me meta los dedos en la vagina, que me chupe mis pesoncitos ( tenia 9 años) y que me meta su pene, me exite mucho y desde ese dia cuando estamos solitos nos acojemos asi.
    Estoy muy exitada porque lo acabamos de hacer

  81. chicasexy dijo:

    Yo les dejo un chiste mejor:
    Un hombre iba en el carro con dos platanos porque cuando iba al restaurante no le dajaban postre sus amigos y en el carro le revemtaron uno y el otro lo tenia bien agarrado dicienedo este si no dejo que me lo aplasten y cuando llega a su parada el boletero dice ya senor me puede soltar mi pieza.
    Es chistiso porque el hombre le estaba agarrando el pajaro al boletero

  82. adoroelsexo dijo:

    Yo para masturbarme hago:
    Primero me chupo los dedos (3) y me los introdusco hasta al fondo y hasta que me duela y luego agarro a mi caballo y me meto su tremendo pajarazo eso me hace sentir muy exitada me meto el vibrador de mi celular o cuando estoy banandome me hecho en el piso con las piernas para arriba y abiertas y dejo que me caiga y se siente muy ricoooo!!!
    Yo soy una adicta a las masturbacones e incluso le pido a mi novio que se masturbe delante mio y que me meta los dedos y en mi cumpleanos me trajo una torta y la empapamos con ya saben que etc etc etc yo estoy exitada en este momento

  83. luis dijo:

    alert(‘Hacked by †Luis†’);

  84. josep dijo:

    me parece que el primer chiste estuvo bueno pero yo tengo otro mejor lean:
    un chico mañoso le dice a su enamorada prostituta quieres que te meta mi pito como lo hice anoche y la mami contesta pero si anoche yo no estava contigo estava en la cama de tu papa si fueras mujer hayyy no sabes lo duro que mete y el chico dice pues yo con tu madre vieras que tetas uy como le gusta que le meta.jajaja bueno no?

  85. pedro dijo:

    ANA CECILIA MARIN ARANA:Tercer premio le fue otorgado a Ana Cecilia Marín Arana: estudiante de psicología en la Universidad Particular de Chiclayo (Perú), por un artículo sobre la importancia de la industria textil en el distrito limeño de Gamarra.El concurso anual premia artículos escritos por universitarios de los 26 países miembros del BID que describan iniciativas en áreas tales como educación, salud, crimen, medio ambiente, negocios , gobierno.

  86. lucas dijo:

    yo creyente cosas de sueños y el esoterismo y sabian que soñar a menudo que en el ambiente hay contradiccion es señal de buenas noticias en el amor y los negocios que seran muy solidos

  87. ROY dijo:

    Nuevo Hack De Gemas Para Dragon City Entra y como Yo Obten tus Gemas antes de que Ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=ktGwStSnyRI <— :)!❤ :)!❤

  88. I almost never leave a response, however I glanced through a few
    responses here CHISTE: DEJAR COMENTARIOS | ESTO ES PA VERLO.

    I do have a few questions for you if you do not mind.

    Could it be only me or does it give the impression like some of the responses appear as if they are written by brain dead people?😛 And, if you are writing on other online social
    sites, I’d like to keep up with you. Would you list of every one of your shared sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  89. Nestor dijo:

    Un hombre vivia en el campo y el pueblo mas sercano estaba a 15 km, el hombre peleado con su señora decidio una noche ir al pueblo en su caballo, llego al pueblo y fue a un kabaret, este golpeo la puerta y lo atiende una señora gorda, y el hombre le dice si tiene alguna chica disponible, la señora gorda contesta, no señor, no hay ninguna chica disponible, el hombre asombrado le contesta; y ahora señora que hago yo, mi casa queda a 15 km de aca para que usted me diga que no tiene ninguna chica disponible, la señora dice y bueno señor que quiere que haga, y el señor le dice y seguro que no tiene nada?, la señora le contesta de cansancio, mire señor tengo un conejo angora, bien limpiesito, canidad al dia, el señor dice, bueno esta bien señora, sino queda otra deme el conejo. la señora le da el conejo al hombre, el hombre agarra el conejo y se mete a una de las habitaciones, el hombre se demora 1 hora con el conejo, sale a la hora deja el conejo y se va, pasa una semana, y el hombre vuelve al kabaret, y lo atiende la misma señora gorda diciendole que no habian chicas disponibles, y el hombre le contesta: Y el conejo? Contesta la señora, no me va a creer señor pero el conejo tambien esta ocupado, huy señora y ahora que hago? mire señor en una de las habitaciones hay una parejita haciendo el amor, usted mira por la cerradura d ela puerta y se estimula la mano. dice el hombre bueno señora esta bien, entra el hombre y ve una cola de hombres todos haciendo fila para mirar por la cerradura de la puerta, este hombre para no colarse, hace la cola hasta que le toca a el, y mira por la cerradura y ve a una señora de 80 años con un pibe de 15 años haciendo el amor, y dice el hombre, nooooo que degeneramiento barato que es esto, y detras de el habia un hombre esperando su turno en la fila y le dice, SI HUBIERAS VENIDO LA SEMANA PASADA HUBIERAS VISTO UN BOLUDO TENIENDO SEXO CON UN CONEJO.

Responder

