NO TE FIES DEL FACEBOOK

ja ja ja… A partir de ahora voy a tener un poco de cuidado a la hora de agregar a alguien al Facebook pero también se puede aplicar al Tuenti ja ja ja…. ¡¡Buenísimo!!.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, humor, noticia, video y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NO TE FIES DEL FACEBOOK

  1. jajajajajajajaja si que es verdad que no hay que fiarse jajajajajajaa

  2. Jimmy dijo:

    Yo estoy seguro que mas de uno de los que yo tengo agregados al Tuenti y Facebook no han puesto su foto real. La mia si que lo es, todos me conocéis je je je… Un saludo y gracias por pasarte, Antonio E Zafra.

Responder

