ODIO LOS LUNES

monday

Fuente

Esta entrada fue publicada en General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ODIO LOS LUNES

  1. Endless dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, no sólo estoy en la universidad después de haber trabajado todo el fin de semana, sino que además no salgo de aquí hasta la tarde! (aunque imagino que a ti te toca trabajar todo el día, así que tampoco me quejaré tanto🙂 )

    Un saludo ;)!

  2. Jimmy dijo:

    Mis horarios de trabajo son cuando estoy de mañana 8:30 a 15:30 de Lunes a Sabado y si estoy de tarde 15:30 a 22:30. El resto del tiempo me lo paso en mi casa y los sábados o el Domingo voy al cine o a dar una vuelta.

    ¡¡Que vida mas triste coño!! je je je…

  3. Endless dijo:

    Buf, estos trabajos en los que se trabaja de lunes a sábado son horribles, al menos para mí. Mi horario de trabajo es un poco raro. Tengo una semana larga y una corta. La larga consta en trabajar 7 días seguidos sin descanso (vamos, de lunes a domingo) y luego tenemos la corta, en la que tengo fiesta lunes, martes, sábado y domingo :)!

    Hay variaciones, pero tampoco te las voy a cantar ahora, jajaja!

Responder

