LAS HIJAS DE ZP EN WORDPRESS

Las hijas de Zp ya tienen su propio blog en wordpress (Como no) la siguiente imagen la he sacado de dicho blog. Es un homenaje a mi tierra, Andalucía (y Sevilla).

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LAS HIJAS DE ZP EN WORDPRESS

  1. Cristian0.- dijo:

    Zp

    llego a soñar con als hijas de zp ahora !!!

    Saludos!

  2. Jimmy dijo:

    ¿Te gusta quizás? je je je… Yo mas que sueños… Tengo pesadillas ja ja ja….

  3. jorgechu dijo:

    He visto una foto peor que esa… disfrazados de star wars jaja. Saludos y muy buena foto!

  4. Jimmy dijo:

    Yo la puse por que es un homenaje a mi tierra, Andalucía.🙂

  5. petaqui dijo:

    el blog ya no existe, habra escrito zp al creador para decirle que sus hijas salen demasiado guapas y no quiere que tengan tantas pretendientas jaja

  6. Jimmy dijo:

    Gracias por avisar Petaqui je je je… No me había dado cuenta que han borrado el blog. Un saludo.

Responder

