PENE HUCHA

Diablillos.net podemos comprar una hucha con forma de pene aaa no pongo la foto pero si pincháis en donde dice lo que se vende (hucha) la podéis ver y si la queréis solo os costará 8.95 €. Ya sabéis como se llama mi blog… Y esta es una de esas cosas en la que me gusta expresar lo que tantas veces me digo a mi mismo cuando algo me sorprende de verdad je je je…. ¡¡ESTO ES PA VERLO!!

FOTO HUCHA PENE

*También se puede usar en termino alcancía por que viene el el diccionario de la Real Academia Española.

Esta entrada fue publicada en anuncio, curiosidad, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PENE HUCHA

  1. Endless dijo:

    Dios! Qué cosa más horrible, por favor xD

  2. Jimmy dijo:

    😄 pero si es muy original mujer!! ja ja ja…. ¿De verdad que no te gusta? ja ja ja…

Responder

