MI RUTINA DIARIA

Esto es un ejemplo de mi rutina díaria. (Idea original Aquí)

¿Cual es la tuya?.  ¿Seríais capaces de contármela? Animaros y hacer una tabla como la que yo he hecho contándome vuestra rutina. Esto NO es un MEME pero animo a que hagáis una entrada contándome un día normal de vuestra vida, solo espero que sea mucho mas enriquecedora que la mia je je je…

11:00
11:05
11:15
11:30
13:00
14:00
15:30
22:30
23:00
23:30
02:15

¡¡Que vida mas triste!!

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, imagenes, noticia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MI RUTINA DIARIA

  1. Endless dijo:

    Jajajaja! Tú Danet a todas horas por lo que veo, no?

    Es un poco lío el horario, pero bueno, se entiende bien :)!

  2. Jimmy dijo:

    Me gusta desayunar unas Natillas (Últimamente).

    ¿Lo has entendido “todo”? ja ja ja….

    ¿Cual es tu rutina Endless?.

  3. Endless dijo:

    Buf! Mi rutina es muy aburrida, pondría siempre lo mismo xD! Levantarme a las 6, coger el coche, coger el tren hasta la uni y por la tarde poca cosa porque acabo tarde. Y los fines de semana pues…levantarme prontito y a trabajar toda la tarde :)! No hay más, jajaja!

  4. Jimmy dijo:

    Pues mas que la mia seguro que no je je je… Ahora eso de levantarse a las 6 (Eso yo no se lo que es) ja ja ja….

  5. Endless dijo:

    Jajajaja, no creas, siempre hago lo mismo!

    Qué envidia me das cuando dices que no sabes lo que es levantarse a las 6, aunque bueno, me alegro por ti, la verdad, porque yo no hay día que duerma más de 6 horas (normalmente duermo 5 horas y algo).

  6. Jimmy dijo:

    Yo casi siempre trabajo de tarde y me suelo levantar a las 11 u 11:30 mas o menos. Pero cuando estoy en el turno de mañana me levanto a las 7:30.

  7. rasulov_m dijo:

    Primero me levanto a las seis porque tengo que ir a la escuela. Despues a veces comer cereales para el desayuno, y yo a menudo comer por lo menos 2 huevos. mi escuela siempre termina a las tres y cuarto, y luego llego a mi casa a las cuatro y media. Me gustan los juegos de video hasta las siete. principalmente ceno a las nueve y media, y por ultimo yo siempre voy a dormir a las doce

  8. Brendan Barha dijo:

    Primero me levanto a las cinco y media. Despues desayuno frutas y cereales. Luego salgo la casa y voy al escuela. Normalmente como pollo y arroz. A las trece y media salgo la escuela y regreso a casa. Despues ceno a las siete. A las ocho yo veo la tele. Por ultimo yo acuesto a las doce y media.

  9. Serge karakash dijo:

    Primero me levanto a las seis y media a las manana. lluego, desayuno dos tostadas y coca cola. Despues yo salgo la casa a las siete y media y voy a la escuela. A la uno, yo come una tostada y ice tea. Lluego a las dos y media, yo salgo la escuela y voy a la casa. A las cuatro, yo veo la tv y juego en xbox. Por ultimo, yo ceno a las nueve y me duermo a las once.

Responder

