CHAMALEON MAN

Este chaval (Hertor) tiene una habilidad muy especial, ¡¡mueve los dos ojos a la vez!! je je je… Desconozco si él mismo ha subido el vídeo a YouTube (Si si, se confirma ha sido él) pero si él me pide que lo retire de mi blog yo lo haré encantado. Lo digo para que no lo humillen demasiado. Este vídeo es de esos en los que me gusta dejar claro una cosa…..

¡¡ESTO ES PA VERLO!!

¡¡DIOS MIO ESTE CHAVAL ES MI ÍDOLO!!

Este es el tema que interpreta (Ska- P – El Libertador)

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

