DISTRITO 9

Espero que os guste un poco mas que a mi la película DISTRITO 9 pues aquí la tenéis por si le queréis echar un vistazo. En mi humilde opinión, no merece la pena.

Trailer:

Ver pelicula ONLINE:

(Pincha en la imagen)

Esta entrada fue publicada en General, noticia, video y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DISTRITO 9

  1. Paranoias dijo:

    Pues no la vi ayer porque un archivo estaba malo… hoy la veré… a ver que tal.

    A ti es que te sacan de peliculas romanticas y no te gusta nada😛

  2. Jimmy dijo:

    Pues no te recomiendo que la veas en el cine. Una mierda vaya je je je… A mi me costó el dinero je je je….

  3. Raúl G dijo:

    Hola Jimmy, estoy desaparecido pero eso no quiere decir que no te lea😉

    Tu dices que es una mierda, pero te seré sincero… Es la mejor película que he visto en estos dos últimos años. Por cierto a pesar de la parrafada que voy a meterte, respeto tu opinión😉

    Quizá no te haya gustado porque habías visto el trailer y esperabas otra cosa, pero yo que la he visto desconociendo de que iba todo he flipado. Se tata el tema de los alienigenas desde un punto de vista que no es el habitual y encima es tan realista que cualquiera puede imaginarse una situación similar hoy en día.

    Por otro lado el protagonista es de lo más extravagante, no es el típico héroe de todas las pelis, ya que hay momentos en los que le cogeremos asco por lo tonto y estúpido que es (vamos, como una persona en la vida real).

    Yo si la recomiendo ver, y creo que merece la pena pagar por verla en el cine.

  4. Jimmy dijo:

    Me alegro verte por aquí. Claro que respeto tu opinión je je je… Pero los alien se los podían haber currado un poquito mejor y que se les entendiera lo que decían. No se, me esperaba otra cosa. Ahora quien quiera ir a verla que la vea pero… No me echen a mi las culpas ja ja ja….

  5. Raúl G dijo:

    Ese es el problema, que te esperabas otra cosa. Es más o menos lo que me paso a mi cuando fui a ver “La guerra de los mundos”.

    Pero como siempre digo… Para gustos, los colores😉

  6. Jimmy dijo:

    tu no ves… La guerra de los mundos si que me gustó je je je…. Pero esa es otra película.

  7. Felix Muñoz dijo:

    A mi los primeros 20 minutos me resultaron muy interesantes con todo el rollo gheto alienigena pero a medida que va transcurriendo la peli, me resulta una rayada total en la que te acabas perdiendo.

    Un saludo

  8. Jimmy dijo:

    A mi a principio me pereció una película distinta a la que vi je je je… (una mierda)🙂

Responder

