IMITANDO EL SONIDO DE UNA GUITARRA ELECTRICA CON LA BOCA

He encontrado un vídeo alucinante en el blog de unos colegas (Flapa) en el que podemos ver a un tio haciendo el sonido de una guitarra electrica con la boca. No creo que se trate de ningún truco ni nada por el estilo.

ESTO ES PA VERLO:

Esta entrada fue publicada en curiosidad, frikada, General, humor, musica, noticia, video y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a IMITANDO EL SONIDO DE UNA GUITARRA ELECTRICA CON LA BOCA

  1. Endless dijo:

    Para qué comprar una guitarra eléctrica pudiéndolo hacer con la boca! Jajaja, me ha recordado al grupo de Van Canto, compuesto únicamente por una batería, lo demás son voces imitando varios instrumentos :)!

  2. Jimmy dijo:

    Van Canto je je je… No los conocía pero ya he visto un vídeo de ello en youtube ja ja ja… Como es esto de internet. ja ja ja ja… Gracias por el soplo Endless Nightmare. Un besito.

  3. Yo tengo un disco de ellos (descargado, claro) y están bastante bien. La verdad es quedebe de ser complicadísimo imitar un instrumento con la boca!

  4. Jimmy dijo:

    Descargado (Como todos je je je….) yo hace muchos AÑOS que NO compro nada de música je je je… (Demasiado caro 18 o 20 € mucha tela).

  5. Endless dijo:

    Estamos igual pues :)! A parte de que es mucho más cómodo bajártela que estar poniendo cd’s de uno en uno :P!

  6. Jimmy dijo:

    Esa es otra comodidad. Yo en el coche tengo un lector de DVD y me caben en un DVD 30 CDs Mp3 por lo menos 30 si je je je…

  7. mmmmmuuuuyyyy BUENISIMO (y)

Responder

