LA CASA MAS CARA DEL MUNDO

Según he podido leer en 20 minutos la casa mas cara del mundo  se encuentra en Inglaterra. Tiene un terreno de 23 hectáreas 104.8 millones de Euros. En la misma noticia se mencionan un listado la las 10 casas mas caras del mundo.

20 Minutos:

Uptown Court, una mansión de 103 habitaciones, ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104,8 millones de euros), lidera la lista de las viviendas más caras elaborada por la revista estadounidense Forbes. La mansión inglesa es más grande que el palacio de Buckingham y se ubica en la zona de Windlesham, en Surrey.

Esta entrada fue publicada en curiosidad, General, imagenes, noticia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA CASA MAS CARA DEL MUNDO

  1. nopspa dijo:

    are is buy houses buy

  2. Pingback: La casa més cara del món « *#HeAdPhONeS#*

  3. joselyn dijo:

    ESTA CASA ES UNA JILIPOLLEZ ES PA CREIDOs ,CON MI CASA DE 200 M CUADRADOS ESTOY conforme

  4. Nathan dijo:

    Pues tu casa es una mierda, mi casa que esta en lo barnechea tiene 1190 Metros cuadrados contruidos y un terreno de 5000 Metros cuadrados, mientras que mi casa en pigueral (de verano) tiene 490 Metros cuadrados y la casa de invierno de mi papá en andalue 850 Metros cuadrados, tu casa Joselyn es un mierda de chica, es como el porte de mi garage

  5. ROLANDO dijo:

    pues tu mente esta enferma voludo de mierda o voluda seras ni te sexo se puede identifixar jajajajaja nathan

  6. ELCHO dijo:

    Siii nathan, tomatelas, no tenes ni idea de lo que decis, pelotudo, o claro, pelotuda, como aclara el analfabeto Rolando que escribe Voludo con V!!! esto ya es mucho para mi

  7. Mauricio dijo:

    que porqueria ni la hp eso no es una casa es un barrio con mi casita pequeña y feita estoy feliz pero esa gonorrea q ni palabra tiene X(

Responder

